Murió Michael Madsen, villano de Kill Bill e inolvidable criminal de Reservoir Dogs

El actor estadounidense protagonizó muchas películas como principal antagonista y bajo la dirección de Quentin Tarantino.

El reconocido actor estadounidense Michael Madsen murió a los 67 años, tras ser encontrado inconsciente en su casa de Malibú luego de un llamado al 911. Los servicios de emergencia acudieron a su domicilio, no pudieron reanimarlo y lo declararon muerto en el lugar.

Según confirmaron su representante y su publicista al programa televisivo NBC News, Madsen falleció en su casa de Malibú durante la madrugada por un paro cardíaco. Ahora se deberá esperar para conocer más detalles sobre qué ocurrió, ya que tenía una familia numerosa y no pudieron salvarlo.

Con respecto a su vida amorosa, el actor se casó en tres ocasiones: Georganne LaPiere (1984-1988), Jeannine Bisignano (1991-1995) y DeAnna Morgan, siendo esta última su actual pareja desde 1996. Además, tuvo un total de 6 hijos: Jessica (1979) con Dana Mechling, Christian (1990) y Max (1994) con su segunda esposa, y Calvin (1997), Hudson Lee (1995) y Luke Ray (2005) con quien vivió su último vínculo romántico.

Hudson Lee hijo fallecido de Michael Madsen
Hudson Lee Madsen falleció en enero de 2022 a sus 26 años.

Hudson Lee Madsen falleció en enero de 2022 a sus 26 años.

Michael Madsen participó de películas como Reservoir Dogs, Kill Bill: Volume 1 y 2, The Hateful Eight y Érase una vez en Hollywood, todas del reconocido director Quentin Tarantino. Estas fueron la piedra angular de una prolífica carrera en el mundo del cine, en el cual este actor dejó un gran legado que perdurará por muchos años.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: