Murió Ian D'Angelo, exparticipante de El Gran Premio de la Cocina

El joven de apenas 24 años falleció de manera sorpresiva en su casa. La triste noticia fue confirmada por su círculo cercano.

El exparticipante de El Gran Premio de la Cocina, Ian D’angelo, falleció este sábado por la tarde en su casa en Caseros, en el partido de Tres de Febrero, a los 24 años y aseguran que se trató de un infarto. El joven no respondía el teléfono y acudieron a su departamento donde lo hallaron sin vida.

Había sido semifinalista del certamen en 2019 cuando era conducido por Carina Zampini y Juan Marconi, ganó popularidad y fue muy querido por la gente. Actualmente trabajaba en un local de comidas llamado “La casa de la Villa” en Villa Devoto.

Solía tener interacción en redes sociales con sus seguidores ya que compartía los platos que realizaba y se hizo un público de 36 mil personas.

Ian Dangelo El gran premio de la cocina

Su compañera de trabajo y amiga, Natacha, contó a TN Show cómo fueron sus últimos minutos sin vida: “Laburamos hasta la 1. Después de eso nos volvimos a casa, él vivía frente a mi casa. En el colectivo él venía sintiéndose medio raro, como que tenía acidez”.

Luego agregó que no llevaba una vida de excesos: “Que nosotros supiéramos en el laburo, era supersano. Apenas tomaba alcohol, solo fumaba cigarrillo, y siempre fue sano, se cuidaba con la comida, ni siquiera tomaba gaseosas”.

Producto de las dificultades económicas de su familia, se inició una conecta para poder costear los gastos del sepelio. El alias de Mercado Pago para colaborar Es Pocholito.66.mp.

El estremecedor último posteo de Ian D'Angelo

Ian D’Angelo, exparticipante de El Gran Premio de la Cocina, falleció este sábado por la noche en su domicilio de Caseros, partido de Tres de Febrero, luego de infarto. El joven de 24 años se dedicaba a la cocina y su último posteo impactó por lo que decía.

El cocinero había sido semifinalista del certamen en 2019 cuando era conducido por Carina Zampini y Juan Marconi, ganó popularidad y fue muy querido por la gente. Actualmente trabajaba en un local de comidas llamado “La casa de la Villa” en Villa Devoto.

Su compañera de trabajo y amiga, Natacha, contó a TN Show cómo fueron sus últimos minutos sin vida: “Laburamos hasta la 1. Después de eso nos volvimos a casa, él vivía frente a mi casa. En el colectivo él venía sintiéndose medio raro, como que tenía acidez”.

Ian Dangelo

Por otro lado, se hizo viral el último posteo que publicó en Instagram: “Desde chico me gustó liderar y de grande ser maestro de cocina, y para eso me levanto todos los días. ¿Me falta mucho? Sí, claro, y sé que siempre me va a faltar porque soy un obsesivo de lo bien hecho. Hoy corresponde seguir creciendo y aprendiendo, los resultados vienen solos”.

“El éxito no es necesario, pero la gloria sí y la gloria es la voluntad que vos le pongas a tu proyecto para ser feliz. Abrazo y gloria para todos los que buscan su objetivo”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: