La actriz Moria Casán volvió a convulsionar las redes sociales cuando se mostró con una microbikini y comentó qué hace para estar tan saludable a los 78 años: "Amarse y cuidarse todos los días".
La actriz lució una figura despampanante y compartió con sus seguidores la rutina proteica que empezó hace dos años. Cómo dijo que cuida y alimenta su amor propio.
La actriz Moria Casán volvió a convulsionar las redes sociales cuando se mostró con una microbikini y comentó qué hace para estar tan saludable a los 78 años: "Amarse y cuidarse todos los días".
La One compartió un video donde promocionó la proteína que lleva adelante a diario para cuidar sus figura: se trata del colágeno que promocionó con una malla de dos piezas, lentes de sol y con trenzas: "Amarse y cuidarse a uno mismo es el acto de amor propio que merecemos darnos todos los días".
"Hola mis amores", empezó la diva y comentó cuál es el secreto para verse bien: "Elijo mi colágeno hace 2 años, para poder darle a mi cuerpo menos dolores musculares , disminuir los dolores en las articulaciones , y además para tener la piel más hidratada".
En el video toma el suplemento en polvo, su rutina de todas las mañanas. Con el mismo tono coloquial invitó a sus seguidores a elegir este método de belleza: "Si te gustaría consentirte y aprovechar la promo déjanos la palabra info que te asesoramos", remató en Instagram.
El colágeno es la proteína estructural más abundante del cuerpo ayuda a formar una red fibrosa de células llamadas fibroblastos, fortaleciendo así nuestra piel. A partir de los 25 años, los niveles de colágeno empiezan a disminuir entre un 1% y un 2% cada año. Cuando la síntesis de esta proteína disminuye, empiezan a aparecer daños en los tejidos y se observa una pérdida de volumen facial.
El colágeno ayuda a fortalecer las articulaciones, huesos, músculos y, por supuesto, también a la piel. Un aporte extra puede mejorar la salud y el aspecto de la piel, aportándole hidratación, elasticidad y evitando la aparición de arrugas y líneas de expresión. También juega un papel importante en la cicatrización de heridas. Además, esta proteína fortalece y estimula el crecimiento del cabello y las uñas.