Lali Espósito reveló cómo fue el día que la secuestraron junto a su equipo: "Negociaron la liberación"

La cantante fue invitada por la vedette a su programa de streaming y contó con detalles lo que tuvo que vivir en un lugar del país que se excusó de revelar por un tema de "seguridad".

En el ciclo Nave Nodriza 8.7, en Youtube, Casán le pregunto a la cantante si tenía alguna historia graciosa sobre sus entornos de trabajo, y la cantante lanzó: “Una vez nos secuestraron a todo el equipo”.

Entre varias cosas que le pasaron, Lali eligió contar esta historia en el interior del país, aseguró que "tengo que ser cuidadosa de contar esto", y "no puedo decir adónde fue", y remarcó: "Una vez nos secuestraron en un pueblo y a la hora me liberaron a mi, y al rato a los bailarines".

La situación se dio en un lugar y escenario "lleno de bichos", que la novia de Pedro Rosemblat detalló como "vinchucas" y reveló: "Sufrí un ataque de pánico en vivo por los bichos que tenía adentro de la ropa". A lo que la vedette aseguró: "Es una película de ciencia ficción".

Embed - LALI ESPÓSITO Y MORIA CASÁN EN PICNIC EXTRATERRESTRE | NAVE NODRIZA 8.7 | PROGRAMA COMPLETO

Espósito detalló: "Habíamos hecho 5 o 6 canciones, y los músicos no podían tocar, yo abría la boca y se me llenaba de bichos... fue un loco. Y nos bajamos del escenario". Ahí remató: "Nos encerraron a todos en los camarines, donde terminé gritando y logré que liberen a mi equipo y pudimos irnos".

Las famosas recordaron durante 1 hora y media sus giras y programas por todo el país, y Moria no se quedó atrás: "Me he quedado muchas veces en hoteles alojamiento". Además recordó las épocas de la dictadura cuando hacía gira por el interior con el capocómico Pelele y aseguró: "Llegábamos y estaba la faja de clausura en el teatro y terminábamos actuando en una plaza".

DEJA TU COMENTARIO: