Moria Casán respaldó a Lali tras su show en el Cosquín Rock: "La canción es para los odiadores"

La actriz aseguró que no se puede cuestionar la dedicatoria de una frase de la artista pop en el Cosquín Rock 2024 para sus detractores. Apuntó que “los de afuera son de palo, siempre van a hablar".

En el programa A la tarde, en América, la mediática destacó la actitud de ir siempre al frente con sus ideas y aclaró sobre el tema: "Desde que la hicimos, era para los haters, para los odiadores, más allá de contestarle al Presidente, con quién habrá tenido algo personal”.

En este sentido, remarcó la característica disruptiva de Lali este sábado en el escenario: "La vi ya además nos hablamos. Me pareció maravilloso porque la muchedumbre, más allá de las bandas, aplaudieron a la aplanadora del pop. Me parece fantástico que la mina tenga ovarios y los ponga".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/luisbremer/status/1757511546236809295&partner=&hide_thread=false

La intérprete cambió un fragmento de la canción Quiénes son? y fue un momento destacado de su recital este sábado en Córdoba y también fue tendencia en las redes sociales: “Que si fumo/ que si vivo/ que si digo/ que si bebo/ que si vivo del estado”.

Finalmente, la exvedette reconoció que "más allá de cualquier línea política" banca a Lali porque "no se puede juzgar porque no da para decir si está bien o mal. Trabaja desde los 10 años, es autogestionada y todo lo hace a pulmón, logrando ser una artista impresionante”. Fiel a su estilo Moria apuntó: “Los de afuera son de palo, siempre van a hablar, bien o mal”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: