La picante frase que le dedicó Lali Espósito a Javier Milei en pleno show en el Cosquín Rock 2024

La cantante respondió desde el escenario del rock argentino en Cosquín a los libertarios y los haters de las redes sociales que la acusan de vivir del Estado. Reviví el momento con el tema "Quiénes son?".

La actriz hizo su descargo sobre el escenario frente a una multitud y bromeó con una una versión del tema Quiénes son? y cambió un fragmento para referirse al tema: “Que si fumo/ que si vivo/ que si digo/ que si bebo/ que si vivo del estado”, ironizó.

La frase hacia quiénes la cuestionaron por su rechazo a las políticas de ajuste del Gobierno y a las políticas de la derecha fue ovacionada por el público que sigue a la intérprete de música urbana.

Embed
@c5n Durante su presentación en el #cosquinrock, #lali modificó parte de la letra de "Quiénes son" luego de que #javiermilei apuntara contra el evento y la participación de la cantante en éste | #c5n #musica ♬ sonido original - c5n

La artista empezó su recital con palabras afectuosas a los miles de seguidores del rock argentino: "Son una banda viendo este show, no lo puedo creer, con los artista que hay esta noche, gracias por este interés, por bancar en todas".

Enseguida, destacó su primera vez en ese mítico encuentro del género rockero: "Este es un show muy especial para mi porque obviamente cumplo un sueño como artista de estar en semejante evento. Era impensado, porque en mi primer disco dije, en la puta vida voy a tocar en el Cosquín Rock”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por C5N (@c5n)

Fiel a su estilo frontal, Lali agradeció a sus fanáticos y apuntó a los haters de las redes sociales que la atacan por sus ideas dentro del campo nacional y popular: "Y acá estamos, pero esto es gracias a su cariño, a su empuje, a que me comprenden. Como siempre digo todo lo que le sucede a un artista es una cuestión colectiva, no depende solo del artista. Pensé un montón que decir, ustedes entienden el contesto".

La joven se destacó entre sus colegas por su particular discurso donde dejó en claro su sentimiento y argentinidad: "Esta fiesta que somos los argentinos, esta unión que genera el arte, la música, la cultura, nadie nos la va a sacar jamás. Depende de nosotros y de ustedes, de acompañar y defender. Esta canción es para los mentirosos, los giles, las malas personas, los antipatria y todos”.

DEJA TU COMENTARIO: