Moria Casán: "Es muy difícil hacer reír a la gente"

La actriz protagoniza junto a Jorge Marrale la obra Cuestión de Género donde personifica a Jade, una mujer trans que revela su identidad a su esposo de toda la vida.

La actriz Moria Casán habló sobre el éxito que protagoniza junto a Jorge Marrale con la obra Cuestión de genero, en plena calle Corrientes, y reconoció que "es muy difícil hacer reír a la gente".

La cómica encarna a Jade, una mujer trans que revela su identidad a su esposo después de muchos años de matrimonio. Con escenas delirantes y también de reflexión: "La gente llora por las mismas cosas pero no se ríe por lo mismo".

La obra explora temas de identidad de género, aceptación, y los límites del amor, donde se desafían las expectativas tradicionales de género. "Es una obra que te hace reflexionar, te toque por dónde te toque, según cada familia. Es una obra muy moderna que debutó en París hace 3 años", sobre la autora de la pieza, Jade-Rose Parker.

Embed

En el programa No se desesperen, en Radio 10, con la conducción de Fernando Borroni, la artista remarcó su profesionalismo: "Siento que puedo hacer todo lo que hago sobre el escenario porque lo pude aprender en estos 50 años de trabajo", sostuvo y agregó: "Hago un cambio de ropa en 15 segundos, y esto me dio la revista".

Moria también destacó el trabajo y el compañerismo de Marrale: "Los dos somos muy parecidos en el escenario. Tuvimos mucha química en el escenario desde el primer momento... Somos muy parecidos en ritmo", sostuvo.

Al final, agradeció el acompañamiento del público: "Vamos en ascenso porque el boca a boca es muy importante en el teatro". Casán se presenta de miércoles a domingos, a las 19:30, en el Teatro Metropolitan, en calle Corrientes, con localidades agotadas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: