Mauro Icardi logró cambiar el horario para entregar a sus hijas con Wanda Nara: qué dictaminó la Justicia

El futbolista llegó a un acuerdo a través de sus abogadas para evitar otro escándalo en el Chateau Libertador.

El futbolista Mauro Icardi logró que la Justicia lo habilite para entregar más tarde a las hijas que tuvo con Wanda Nara, tras el escándalo que tuvo lugar el último viernes en el que tuvo que intervenir la fuerza policial. Se espera que el encuentro entre ambos será en el Chateau Libertaror, en el barrio de Núñez, donde vive la empresaria con Francesca e Isabella.

Hace unas semanas, trascendió que el jugador le pidió al Juzgado de Familia Civil 106 un tiempo más con las menores. La demora sería una estrategia entre las abogadas del deportista, Lara Piro y Elva Marcovecchio, para aceitar una logística para que Mauro no se encuentre con Wanda, previendo que pase otra disputa.

Según la periodista Ángeles Balbiani en Puro Show, en El Trece, Icardi habría llegado a un acuerdo con Nara por el día de hoy viernes: "Me dicen que hizo un acuerdo con sus abogadas para ir esta tarde al Chateau Libertador. Van a ir en el auto de Mauro y él se quedará en el estacionamiento interno como hizo el viernes pasado”.

Además, la panelista detalló que las representantes legales van a "llevar a las nenas hasta la puerta del departamento de Wanda y se las entregarán ahí". Aseguró que "no quieren dar lugar a episodios conflictivos”.

DEJA TU COMENTARIO: