Mirtha Legrand no pudo dejar de recordar la partida de Antonio Gasalla, quien falleció este martes a los 84 años. "El martes murió un grande de la escena nacional, Antonio Gasalla", empezó.
La conductora compartió unas palabras para despedir al cómico que falleció este martes a los 84 años. "Buen viaje", dijo consternada.
Mirtha Legrand no pudo dejar de recordar la partida de Antonio Gasalla, quien falleció este martes a los 84 años. "El martes murió un grande de la escena nacional, Antonio Gasalla", empezó.
La conductora de La noche de Mirtha, en El Trece, despidió a su colega acongojada: "Lo vamos a extrañar muchísimo. Mi pésame a su familia, y a vos Antonio, buen viaje", comentó mientras mostraba fotos de ella junto al capocómico y Enrique Pinti en su paso por el ciclo de televisión.
Legrand envió un beso al aire para expresarle su afecto al artista que ya no está, quien falleció este martes a los 84 años. "Querido Antonio, buen viaje", remarcó este sábado.
Además, invitó al público, este sábado, para que sigan con ella por lo invitados que seguro tienen muchas anécdotas con el humorista: "Hoy van a estar con nosotros Betiana Blum, Daniel Araoz, Campi, Nito Artaza y Juana Molina", dijo "la Chiqui".
Enseguida, elogió a la producción que pudo prepara una mesa especial con exitosos artistas: "¿Cómo se llama esto? Mesaza. Un consejo, no se lo pierdan, hoy puede pasar cualquier cosa en la mesa… Muchas gracias por darme amor y tanto cariño. Y a todo mi equipo gracias por ser tan cariñosos también. Al público todo mi amor, los adoro", y dejó atrás un momento sensible de la noche.
últimas noticias
Productores de yerba de Misiones le piden ayuda al Papa por la crisis en el sector
Hace 18 minutosTim Ballard emitió un comunicado por la denuncia de Viviana Canosa y ofreció equipos para luchar contra la trata en Argentina
Hace 19 minutosSe inauguró el Ciclo Lectivo 2025 de la sede del CBC en el Barrio Mugica de Retiro
Hace 27 minutosAcuerdo con el FMI: los tres escenarios que podría enfrentar Argentina en 2025
Hace 39 minutosEncontraron con vida a la turista argentina que fue reportada como desaparecida en Cancún
Hace 1 hora