Mery del Cerro lució una microbikini deportiva que será furor en el verano 2023

La actriz mostró en redes sociales un modelo en dos colores que marcarán tendencia en la próxima temporada.

A poco más de un mes para el comienzo del verano, una de las tendencias son las microbikinis y las modelos ya las utilizan en redes sociales. Un ejemplo es Mery del Cerro que innovó con un traje de baño estilo deportivo y ya marcó una nueva moda.

Embed

En primer lugar, se mostró con una malla de dos piezas de color blanco con detalles negros, luego a la inversa. La parte superior es entera, lo más similar a un top deportivo, tiene cuatro botones en la parte de adelante, pero son detalles, ya que no se abre desde ese lado.



Embed

Por el lado de la parte inferior, colaless también en dos modelos uno blanco con detalles negros y otro negro con detalles blancos. El primer diseño fue combinado con unos anteojos circulares lilas estilo XL, mientras que el segundo fue con unas gafas con vidrio completamente negro y un marco de color blanco.

Embed

Eligió no portar accesorios más que unos aros dorados en ambos looks. Las imágenes fueron tomadas al lado de una pileta con el sol bajo.

Embed

Wanda Nara lució una microbikini que marcará tendencia en 2023

Wanda Nara se encuentra de vacaciones en las Islas Maldivas junto a Mauro Icardi, donde posó para las cámaras y publicó en redes sociales imágenes con una microbikini colorida. Retomando una relación amorosa, que quizá nunca se terminó, la mediática empresaria aprovechó para publicitar su marca de ropa.

Embed

Junto a las fotografías, Wanda Nara escribió: "Está disponible en Wanda Store. ¿Lo malo? ¡Se agotan! ¿Lo bueno? Descuento y cuotas... ¿Qué más quieren de mí?". Esta publicación recibió muchos likes y comentarios positivos, aunque también se hicieron presentes muchos mensajes referidos a Mauro Icardi.

Noticias relacionadas

DEJA TU COMENTARIO: