De qué trata Bailar para el diablo: La secta de 7M en Tiktok, la miniserie que arrasa en el mundo

Esta producción estadounidense se convirtió en furor a pocos días de su estreno en la plataforma de streaming. Tráiler, sinopsis y reparto.

Entre los últimos ingresos de Netflix se pueden encontrar todo tipo de contenido, como películas, series, realities y los infaltables documentales, estos últimos son un gran éxito en la plataforma de streaming ya que rápidamente logran llamar la atención de los suscriptores.

En ese sentido, Bailar para el diablo: La secta de 7M en Tik Tok es una de las docuseries del momento que expone las consecuencias de la fama digital y las manipulaciones a las que pueden estar sujetos sus protagonistas. Bajo la dirección de Derek Doneen este mini documental llegó al catálogo digital el pasado 29 de mayo, posicionándose entre lo más visto del Top10.

Cuenta con solo tres capítulos de aproximadamente 50 minutos cada uno, donde transporta al espectador por un viaje a través de una historia real que mezcla el mundo del entretenimiento digital con elementos oscuros y sorprendentes que se van descubriendo capítulo a capítulo.

DOCUSERIES NETFLIX

Netflix: sinopsis de Bailar para el diablo: La secta de 7M en Tiktok

Se trata de una serie documental sobre un grupo de bailarines de TikTok que son clientes de una agencia de talentos llamada 7M. Su líder es Robert Shinn, un autoproclamado “hombre de Dios” que también es pastor de la iglesia Shekinah a la que solo se puede acceder mediante invitación personal.

De acuerdo con el testimonio de víctimas, exmiembros y padres con hijos “dentro” del culto, Shinn utilizaría su poder para aprovecharse de los bailarines y sacar beneficio económico, mientras abusa de ellos psicológica y físicamente.

Tráiler de Bailar para el diablo: La secta de 7M en Tiktok

Embed - Bailar para el diablo: La secta de 7M en TikTok | Tráiler Oficial | Netflix

Reparto de Bailar para el diablo: La secta de 7M en Tiktok

Esta escalofriante mini serie tiene Intervenciones de sus víctimas y familiares:

  • Miranda Wilking
  • Melanie Wilking
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: