Susana Giménez convocó al coreógrafo Iripino para su regreso a la televisión

El bailarín recibió un llamado sorpresivo de la conductora para su vuelta a la TV. Después de 22 años de trabajo junto a la mediática, prepara un musical para los domingos a partir de septiembre por Telefe.

El mediático confirmó la noticia en el programa Qué pretende usted de mi en el Canal de la Ciudad, donde reveló: "Un viernes, hace poquito, sonó el teléfono, nunca atiendo, porque tengo un lío de teléfonos, pero atendí y me dicen “hola” y pregunté “quién es?” y me dicen “cómo quién es? Soy Susana, te voy a matar”.

El bailarín detalló que Giménez le aseguró: “Quiero hacer un musical", y que ya está pensando en algo de la talla de Ginger Rogers y Fred Astaire, pero con una aire moderno: “Estoy trabajando en eso a full, es un trabajo muy grande porque hace cuatro años que no está en tele y la vuelta tiene que ser gloriosa, con bailarines, con un despliegue…tengo muchas ideas en la cabeza, pero hay que ver hasta dónde me deje la producción”.

Embed - Hoy nos visita el gran Marcelo Iripino que nos presenta "Un cacho de mi vida" ¿QPUDM? 05-06-24

Adelantó que quiere hacer algo nuevo pero que no salga de la estructura de Susana: "Siempre con buen trato, en veinte años no tuve nunca un sí o un no con ella”.

La periodista Laura Ubfal en su portal laubfal.com aseguró que "Susana está volviendo a la tele primero en la Copa América acompañando a Marley y después con su programa los domingos, desde setiembre (el 8 es el Martin Fierro), siempre por Telefe".

Noticias relacionadas

DEJA TU COMENTARIO: