Máximo Menem Bolocco vivió un incómodo momento en Top Chef VIP al presentar su plato

El hijo de Carlos y Cecilia atravesó un duro momento en el programa chileno cuando le tuvo que presentar su plato a cocineros profesionales.

Con su carrera consagrada como modelo que inició a mediados del 2023, el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem llamado Máximo participa del reality de cocina chileno llamado Top Chef VIP. Allí fue donde vivió un incómodo momento al presentar uno de los platos.

Con solo 20 años ya es parte de la escena y sus redes sociales no solo están encendidas sino también está en la televisión. “Presenta su segundo plato en esta instancia de repechaje, Máximo. Adelante por favor”, indicó el conductor y no se esperaba lo que pasó.

Y lo presentó de manera inesperada: “Se llama Lomo confundido porque tuve que improvisar, el tiempo no le daba en el horno como hubiera querido, también hay una salsa de palta con alcaparras, cilantro, limón y mayonesa. Y un tomate cherry asado con tomillo. Y el arroz hecho con ajo, anís y canela”.

Menem

Pero el chef Benjamín le dio una devolución un poco fuerte: “No siento mucho el condimento, el sabor, la sazón en el arroz. Es como un arroz planito, de hospital. ¿Qué pasó con la carne?”. A lo que él respondió: “Tiene toda la razón, el arroz de hospital, de clínica. Con la carne la metí al horno, el horno estaba caliente, a 180°. Puse el trozo completo”.

Admitió estar más nervioso con el correr de los minutos y la segunda jueza también fue fulminante: “Si bien hay ciertos errores, como te comentó el chef Benjamín, hay sabor en la salsa, en la crema de palta. Tan mal no lo veo, si es que empiezas a estudiar y trabajar”.

Para luego el último rematar la mala performance: “Lo que es indudable, es que venís con la sazón de casa, hemos luchado por la sazón individual desde el principio del programa y vos la traes de casa, pero el plato es un poco básico”. No fue tan bueno, pero por el momento sigue en competencia.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: