Matt LeBlanc lanzó una emotiva despedida para Matthew Perry: "Finalmente eres libre..."

El actor estadounidense que encarnó a Joey compartió una conmovedora publicación dedicada a su coprotagonista de Friends. Horas más tarde, Courteney Cox también recordó al fallecido actor.

A través de Instagram, el intérprete de Joey Tribbiani en Friends comenzó por escribir: "Matt, es con un gran pesar que me despido. Los momentos que pasamos juntos están honestamente entre los favoritos de mi vida. Fue un honor compartir escenario contigo y llamarte mi amigo". Con estas palabras, ya generó la emoción de todos sus seguidores y de los fans de la icónica serie.

En cuanto a su recuerdo, LeBlanc se mostró destruido con la noticia: "Siempre voy a sonreír cuando piense en ti y nunca te olvidaré. Nunca. Extiende tus alas y vuela hermano, finalmente eres libre. Mucho amor". Así, dio a entender que siente que esto alivió a Perry, ya que pudo dejar atrás sus diferentes adicciones.

Para finalizar, lanzó una broma típica de su personaje de Friends: "Y supongo que te quedarás con los 20 dólares que me debes". De esta manera, sirvió para que todas las personas que quedaron con el corazón roto puedan empezar a sanar con un poco de comedia típica de Matt LeBlanc.

Matt Le Blanc despedida Matthew Perry Instagram
Matt LeBlanc emocionó a todos los fans de Friends.

Matt LeBlanc emocionó a todos los fans de Friends.

Hace algunos días, el elenco completo de Friends decidió realizar un comunicado en conjunto sobre el fallecimiento de Matthew Perry y esto generó mucha tristeza entre los fans de la serie. Aún se desconoce por qué el intérprete de Chandler Bing murió ahogado en el jacuzzi de su casa, pero no debe faltar mucho para que se dé a conocer la razón.

Courteney Cox recordó a Matthew Perry con una emotivo publicación: “Te extraño todos los días”

La actriz Courteney Cox, que personificó a Monica Geller en la serie Friends, también compartió este martes un conmovedor recuerdo junto a Matthew Perry, quien fuera su pareja en la ficción.

Junto a un fragmento de una escena compartida con Perry, escribió en su cuenta de Instagram: “Estoy tan agradecida por cada momento que tuve contigo Matty y te extraño cada día".

"Cuando trabajas con alguien tan cerca como yo lo hice con Matthew, hay miles de momentos que desearía poder compartir. Por ahora, aquí está uno de mis favoritos", comentó.

Además, reveló un detalle sobre la historia de amor de Chandler y Monica: "Se suponía que tendrían una aventura de una noche en Londres. Pero debido a la reacción del público, se convirtió en el comienzo de su historia de amor".

"En esta escena, antes de empezar a rodar, me susurró una línea divertida para que dijera. A menudo hacía cosas como esa. Era divertido y amable", destacó sobre su amigo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: