El elenco de Friends rompió el silencio tras la muerte de Matthew Perry: "Estamos devastados..."

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer hablaron por primera vez del fallecimiento de su excompañero.

Los actores y actrices Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer publicaron un comunicado escueto pero muy emotivo por el fallecimiento de Matthew Perry, con quien compartieron 10 años para la realización de la serie Friends.

A través de la revista People, los actores y actrices Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer compartieron un comunicado por el fallecimiento de Matthew Perry. En primer lugar, aseguraron: "Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto, somos una familia".

Con estas palabras, llenaron de emoción a todos sus fanáticos, quienes se encargaron de viralizar estas declaraciones en medio de sus respectivos duelos. El mensaje continúa de la siguiente manera: "Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar este insondable pérdida. Con el tiempo diremos más, cuando podamos".

Para finalizar, el elenco de Friends expresó: "Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo". Hasta el momento, ninguno de los cinco se expresó en sus redes sociales, por lo que eso también es muy esperado por los fans para terminar de despedir a Matthew Perry.

DEJA TU COMENTARIO: