Masterchef: quién es el periodista que deslumbró con su cocina

Un comunicador mexicano se presentó en el ciclo de Telefe y contó que escribió un libro sobre Máxima Zorreguieta y la realeza de Holanda.

El comunicador Rodolfo "Rudy" Vera Calderón, es mexicano y director de arte audiovisual, y se especializa en temas de la realeza, tal como se presentó en ciclo de televisión para demostrar su talento en la gastronomía: "Soy periodista y escritor y actualmente estoy escribiendo mi tercer libro".

Ante el asombro del jurado, que integran los chefs Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, "Rudy" remarcó sobre sus obras literarias: "Tengo dos libros publicados. Escribí las memorias de Marina Dodero, que fue la mejor amiga de Jacqueline Onassis y el segundo libro lo publiqué en 2021 en mayo: es una biografía no autorizada de la reina Máxima de Holanda. Llevo muchos años escribiendo sobre la realeza".

Vera Calderón cocinó una sopa crema de choclo con puerro y huitlacoche (hongo), una receta de su país, que fascinó a los profesionales y le dieron el Si para que avance en las próxima ronda del certamen.

Embed

Vera Calderón escribió sobre Máxima Zorreguieta

El periodista mexicano escribió sobre la reina Máxima Zorreguieta y la realeza europea, en su segundo libro Máxima. La construcción de una reina junto a la escritora María Paula Galloli con la editorial Penguin Random House.

En la publicación, hay una investigación periodística y testimonios, en formato de audiolibro, en donde se narran los aspectos ocultos de la historia de la argentina Máxima Zorreguieta, conocida como "Máxima de los Países Bajos" a partir de su matrimonio con el rey Guillermo Alejandro.

"La construcción de una reina" de Rodolfo Vera Calderón

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: