En medio de MasterChef donde los jurados evalúan muy específicamente el sabor de cada ingrediente, una de las participantes cometió un error imperdonable. Por ese motivo, Germán Martitegui la condenó y le explicó: “No es el camino”. Todo terminó con su salida del programa.
Los aspirantes tenían que presentar un plato pastelero por lo que Damián Betular iba a ponerse más exigente, ya que él no es solo es un reconocido pastelero profesional, sino que tiene su propio local, a veces atendido por él mismo. Eso les puso presión a los jugadores.
Es por eso que Nélida Ferreyra que se presentó con una torta con merengue y los jurados fueron determinantes. Le criticaron el merengue y la parte quemada. Sin embargo, ese no fue el grave error. Todo empezó en el momento en el que los chefs probaron el postre.
Martitegui se acercó y le dijo: “Nélida”, en modo saludo, pero cuando ella lo saludó, no supo quién era. “Damián”, le dijo. Fue entonces que la cara del jurado cambió completamente: “¿Damián Martitegui? No es el camino, Nélida”.
Desde atrás, Betular y De Santis intentaron defenderla: “¡Quiso decir Germán!”. Pero todo terminó bien. El motivo principal por el que abandonó el certamen es porque no logró el plato pedido por los chefs.
Luego de la renuncia de una participante a MasterChef por escándalo con la producción, se dio la primera gala de eliminación para definir a los 16 aspirantes al título. Sin embargo, un momento poco grato se vivió cuando Wanda Nara despidió a una de las jugadoras. ¿Mala onda?
Fue entonces que decidieron no seguir contando con ella para otras instancias, que le gusto mucho su personalidad. En ese momento, la modelo expresó: “Gabriela, te voy a dar un abrazo. Quedate con eso, con las ganas; y estoy muy feliz que MasterChef te devolvió las ganas. Seguí adelante por todos estos que tenés acá y por tu familia. Gracias”. Eso generó confusión plena.