Deadpool y Wolverine: todos los cameos confirmados en los dos tráilers oficiales

La única película de Marvel Studios en 2024 reunirá muchos personajes y contará con varios regresos.

Durante el primer teaser de la película, se pudieron observar los regresos de Deadpool (Ryan Reynolds), Vanessa (Morena Baccarin), Peter (Rob Delaney), Blind Al (Leslie Uggams), Dopinder (Karan Soni), Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand), Coloso (Stefan Kapii), Yukio (Shiori Kutsuna), Buck (Randal Reeder) y Shatterstar (Lewis Tan). Este es el grupo de seres queridos del protagonista y se cree que ninguno tendrá un rol muy importante.

Más adelante se confirmó el retorno de Pyro (Aaron Stanford), quien fue parte de X-Men 2 (2003) y X-Men: The Last Stand (2006), y fue el único de los "villanos" en hacerlo en este teaser. Por otro lado, se confirmaron dos debuts en Marvel Studios:

  • Cassandra Nova (Emma Corrin), hermana gemela de Charles Xavier/Profesor X.
  • Paradox (Matthew Macfadyen), un agente de la Autoridad de Variación Temporal (TVA).
Embed - Deadpool & Wolverine | Official Teaser | In Theaters July 26

Luego, con el lanzamiento del segundo tráiler oficial de la película, si bien ya se sabía su presencia, se confirmó el regreso de Logan/Wolverine (Hugh Jackman). Además, se pudo ver a los protagonistas interactuando y aparecieron Ant-Man muerto (Paul Rudd), Elektra Natchios (Jennifer Garner), Sabretooth, Sapo, Lady Deathstrike y Azazel.

Estos últimos cuatro villanos sólo fueron vistos desde lejos, por lo que se desconoce quiénes los van a interpretar. De igual manera, es muy probable que Tyler Mane, Ray Park, Kelly Hu y Jason Flemyng regresen para sus respectivos roles, volviendo tras más de 20 años desde sus últimas apariciones.

Embed - Deadpool & Wolverine | Official Trailer | In Theaters July 26

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: