Marvel Studios lanzó un imperdible video de Deadpool y Wolverine que fue viral: "Esto es cine"

El estudio cinematográfico confirmó la preventa de entradas y utilizó a Ryan Reynolds para hacer una sinopsis de la película.

A través de su canal de YouTube, Marvel Studios compartió un video inédito de su única película del 2024 y se pudo escuchar a Deadpool revelar algo inesperado. "Pongamos las cosas en claro. Principalmente vamos a hacernos enemigos con Disney. Y hacer muchas bromas a costa de Hugh", confesó haciendo referencia a que van a romper con todas las reglas del UCM.

Pero esto no fue lo único, sino que bromeó con respecto a la vestimenta de los actores y actrices: "Así que siéntense y relájense mientras viajamos a un lugar donde hombres y mujeres adultos caminan en mallas y actúan como si no fuera un gigantesco grito cultural de ayuda". Con esto último hizo referencia a los trajes que tuvieron que utilizar para realizar la película.

Deadpool y Wolverine
En el tráiler oficial se confirmó que Deadpool y Wolverine estarán siempre con las

En el tráiler oficial se confirmó que Deadpool y Wolverine estarán siempre con las "mallas".

Para finalizar, Deadpool le puso suspenso a su relato y terminó por decir una frase popular: "Porque esto... Es... Cine". Estas palabras hicieron que el público piense en el icónico meme del actor danés Mads Mikkelsen, donde se lo puede ver fumando y con la oración "Joder, esto sí es cine".

Esta no es la única referencia, sino que el director Martin Scorsese dijo durante una entrevista con Empire en 2019 que "las películas de Marvel Studios no son cine". A partir de esto, las redes sociales hicieron lo suyo y crearon múltiples memes, lo que podría haber sido tomado por Ryan Reynolds para responderle tras muchos años.

Embed - Deadpool & Wolverine | Tickets On Sale | In Cinemas July 26

Marvel Studios reveló la trama de Deadpool y Wolverine: "Es nuestro error más grande"

El estudio cinematográfico Marvel Studios lanzó la sinopsis oficial de la película Deadpool y Wolverine, pero para sorpresa de todos los fans se trató de una broma más vinculada al lanzamiento del film.

Deadpool y Wolverine
La película Deadpool y Wolverine llegará a los cines el 26 de julio.

La película Deadpool y Wolverine llegará a los cines el 26 de julio.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: