El estudio Marvel Studios confirmó el estreno de la tercera y última temporada de la serie animada What If...?, la cual se lanzará en la plataforma de streaming Disney+ el domingo 22 de diciembre.
El estudio cinematográfico llenó de ilusión a los fans con un inesperado adelanto que estuvo lleno de novedades.
El estudio Marvel Studios confirmó el estreno de la tercera y última temporada de la serie animada What If...?, la cual se lanzará en la plataforma de streaming Disney+ el domingo 22 de diciembre.
A través de sus redes sociales, Marvel compartió el tráiler de What If...? y sorprendió con todos los detalles que fueron revelados. "Quedan ocho capítulos. Un último vistazo. La temporada 3 de What If...? llega el 22 de diciembre a Disney+. ¡Descubre un nuevo episodio a diario durante 8 días!", comenzaron por comunicar a los fans.
Así, los primeros personajes que aparecieron fueron Sam Wilson como Capitán América, White Vision, Nebula, Riri Williams (Ironheart), Guardián Rojo con Bucky Barnes, Agatha Harkness y The Watcher, por lo que quizá signifique que serán los más importantes. Luego se hicieron presentes Kate Bishop y Shang Chi como vaqueros, Darcy Lewis (Kat Dennings) de Thor, Dormammu, Wong y Moon Knight.
Tras todas estas revelaciones, Sam Wilson realizó su adaptación de Capitán América en Endgame y expresó: "Avengers Assemble". Esto estuvo acompañado de imágenes de 8 héroes, por lo que quizá sea un adelanto y cada capítulo esté centrado en estos superhéroes.
Luego es el turno de los regresos de Kaecilius (Mads Mikkelsen), Yondu (Michael Rooker), un Celestial y Hulk, aunque este último no quedó en claro de quién se trata y podría ser la versión de Edward Norton al tratarse de vueltas al ruedo. En una escena posterior, el Tribunal Viviente luce amenazador y expresan: "Aquí es donde sus historias terminan".
Para finalizar, se presentan diferentes personas con planos cortos y divididos en ocho partes, por lo que también podría ser un guiño a los capítulos: Kaecilius (1), Jeff Kaplan (2), Apocalipsis (3), Capitana Carter (4), Wong (5), Kate Bishop (7) y un personaje similar a Loki (8). En último lugar se presenta Storm y asegura ser la "Diosa del trueno".
El estudio cinematográfico Marvel Studios lanzó los tráileres extendidos de las películas Captain America: Brave New World y Thunderbolts*, algo que confirmó múltiples noticias vinculadas al UCM de cara al 2025.