Marvel: el director de Deadpool y Wolverine habló sobre Spider-Man y se generó mucha expectativa

Shawn Levy confirmó una de las noticias más esperadas sobre un futuro encuentro entre los personajes de Tom Holland y Ryan Reynolds.

El director Shawn Levy confirmó que está muy interesado en hacer una película con Deadpool y Spider-Man como protagonistas, algo que generó mucho entusiasmo entre los fanáticos del estudio cinematográfico Marvel Studios.

En diálogo con la revista británica Total Film, Shawn Levy reveló: "Lo que pasa con Deadpool es que creo que hace que todo sea más interesante debido a su audacia, pero vaya, me encantaría ver Deadpool y Spidey. Esa es una película que me encantaría hacer. Siento que Tom Holland daría vueltas en círculos alrededor de todos los demás". Con estas palabras, llenó de ilusión a todos a poco más de un mes para el estreno de Deadpool y Wolverine en cines.

Por otro lado, la productora Wendy Jacobson también habló con el medio británico y decidió mencionar una villana con la que quiere enfrentar a Wade Wilson: "Titania es un personaje tan elevado y divertido, y ella también una actriz que puede improvisar, es muy aguda y puede bromear". De esta manera, apuntó a la serie She-Hulk, casualmente protagonizada por la única superheroína que rompió la cuarta pared en Marvel Studios.

Tom Holland Spider-Man Spiderman y Jameela Jamil Titania Marvel Studios
Spider-Man y Titania, los dos personajes que podrían aparecer junto a Deadpool.

Spider-Man y Titania, los dos personajes que podrían aparecer junto a Deadpool.

"No puedo imaginarme tener que trabajar frente a alguien como Ryan Reynolds, que es tan rápido, tan inteligente y tan divertido todo el tiempo, pero esa mujer podría manejarlo", concluyó. Con estas palabras, terminó por postular a la actriz Jameela Jamil para enfrentarse al icónico personaje de X-Men.

Marvel volvió a cancelar la filmación de su película más esperada y se armó un escándalo

El estudio cinematográfico Marvel Studios perdió su segundo director para la película Blade y hay mucho descontento entre los fanáticos de la franquicia de Disney tras un nuevo retraso en el lanzamiento.

Blade Marvel Studios
El estreno de Blade está estipulado para el 7 de noviembre de 2025.

El estreno de Blade está estipulado para el 7 de noviembre de 2025.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: