Marvel volvió a cancelar la filmación de su película más esperada y se armó un escándalo

El estudio cinematográfico quedó muy mal parado tras una nueva renuncia en su proyecto más demandado por la audiencia.

El estudio cinematográfico Marvel Studios perdió su segundo director para la película Blade y hay mucho descontento entre los fanáticos de la franquicia de Disney tras un nuevo retraso en el lanzamiento.

Tras recuperar los derechos del personaje Blade en mayo de 2013, Marvel Studios confirmó el comienzo de una preproducción para introducir una nueva versión del mismo en su Universo Cinematográfico. Por eso, en julio de 2019 se confirmó oficialmente que el actor Mahershala Ali había sido elegido para el papel, realizando su debut en la escena postcréditos de Eternals en 2021.

Este año fue en el que empezaron los problemas, ya que se anunció la llegada del director Bassam Tariq y de la escritora Stacy Osei-Kuffour, pero ambos duraron muy poco en estas posiciones. Con motivo de las primeras dudas del estudio, en 2022 los cambiaron por Yann Demange y Michael Starrbury, respectivamente.

Mahershala Ali Blade Marvel Studios
El público aceptó de gran manera la elección de Mahershala Ali como Blade.

El público aceptó de gran manera la elección de Mahershala Ali como Blade.

Pero esto no terminó así, sino que Nic Pizzolatto llegó en abril de 2023 para reescribir el guion que luego fue entregado a Michael Green como cuarto escritor en noviembre del mismo año para que lo cambie. Toda esta incertidumbre desembocó en la renuncia de Demange el pasado 12 de junio y en la aparición de Eric Pearson, el quinto escritor de Blade hasta el momento.

Por eso, ante un escenario absolutamente catastrófico para un estudio con el prestigio de Marvel Studios, el actor Wesley Snipes, quien protagonizó la trilogía original, rompió el silencio en sus redes sociales. "Blade, diosito, diosito, diosito, la gente todavía busca la salsa secreta, montando motos de nieve en el tráfico, un poco duro. Los caminantes diurnos hacen que parezca fácil, ¿no?", expresó de forma irónica.

Vale recordar que Snipes estuvo preso y su carrera tuvo muchas polémicas tras su despedida del personaje en 2004, razón por la que no lo llamaron para "recuperar" el papel. Por eso, su post obtuvo más de 28 mil me gustas y el público comenzó una discusión en las respuestas apuntando contra Marvel por la demora en la producción.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/wesleysnipes/status/1802140575824789891&partner=&hide_thread=false

Spider-Man 4: se confirmó cuál será la trama de la película más esperada de Marvel

El estudio cinematográfico Marvel Studios está planeando anunciar la realización de la película Spider-Man 4 a fines de 2024, por lo que los insiders ya se encuentran trabajando en los detalles del guion y ahora se filtró una información muy importante sobre la trama.

Spider-Man Spiderman Tobey Maguire Tom Holland Andrew Garfield Marvel
La película Spider-Man 4 apunta a que será la mejor de Marvel hasta el momento.

La película Spider-Man 4 apunta a que será la mejor de Marvel hasta el momento.

DEJA TU COMENTARIO: