Marvel confirmó la noticia más esperada del traje de Hugh Jackman en Deadpool y Wolverine

Luego de muchos idas y vueltas, con una modificación del tráiler incluida, el público conoció la vestimenta completa de Logan para su debut en el MCU.

El actor australiano Hugh Jackman hará su debut como Logan en Marvel Studios luego de mucha espera por parte de los fans de X-Men y se confirmó cómo será su nuevo traje completo para Deadpool y Wolverine.

Mediante una publicación en la cuenta @hottoyscollectibles en Instagram, se confirmó que Wolverine utilizará su icónica máscara de los cómics por primera vez en 20 años de películas. Esta edición de la figura tiene un precio de u$s280 y recién se empezará a enviar a los compradores entre abril y septiembre de 2025.

Deadpool y Wolverine figura Hugh Jackman 1
La icónica máscara de Logan aparecerá en Deadpool y Wolverine.

La icónica máscara de Logan aparecerá en Deadpool y Wolverine.

De igual manera, esta no será la única figura que se venderá, sino que habrá una versión deluxe con una réplica casi exacta de la cara de Hugh Jackman. En este caso, tendrá un valor de u$s340 y contará con varias partes intercambiables, incluyendo la máscara que no apareció en ningún tráiler oficial hasta el momento.

Deadpool y Wolverine figura Hugh Jackman 2
La similitud entre la figura y Hugh Jackman es casi perfecta.

La similitud entre la figura y Hugh Jackman es casi perfecta.

Spider-Man 4: se confirmó cuál será la trama de la película más esperada de Marvel

El estudio cinematográfico Marvel Studios está planeando anunciar la realización de la película Spider-Man 4 a fines de 2024, por lo que los insiders ya se encuentran trabajando en los detalles del guion y ahora se filtró una información muy importante sobre la trama.

Spider-Man Spiderman Tobey Maguire Tom Holland Andrew Garfield Marvel
La película Spider-Man 4 apunta a que será la mejor de Marvel hasta el momento.

La película Spider-Man 4 apunta a que será la mejor de Marvel hasta el momento.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: