Marvel confirmó un nuevo integrante de Deadpool y Wolverine: de quién se trata

El estudio cinematográfico continúa revelando personajes de su esperada película y aún faltan muchas sorpresas más.

El estudio cinematográfico Marvel Studios lanzó un nuevo adelanto de la película Deadpool y Wolverine, confirmando así la presencia de la perra Peggy como Dogpool.

Tras muchas revelaciones por parte de Marvel Studios, el estudio sorprendió tras lanzar un clip del esperado film y se pudo observar el momento en el que Deadpool (Ryan Reynolds) festeja la llegada de Dogpool. Esta es la primera aparición del personaje en una película y se trata de una versión del multiverso en la que Wade Wilson es un animal, es decir que no es la mascota del divertido antihéroe.

"¡Sí! Mírate. ¡Ella viene con nosotros!", grita el personaje de Reynolds para rápidamente recibir la negativa de Wolverine (Hugh Jackman). Todo esto indica que el film transcurrirá en The Void, el lugar que se introdujo en la serie Loki, ya que en ese lugar fue donde aparecieron las variantes "podadas" del Dios del Engaño y ya se confirmó que Lady Deadpool también hará su debut en esta entrega.

Embed

Si bien Marvel Studios ya ha confirmado una cantidad muy importante de actores y actrices que serán parte de Deadpool y Wolverine, esto significa que habrá aún más sorpresas en su única película del 2024. Al ser el único proyecto de Marvel Studios, le brindaron todo el presupuesto y hay mucha expectativa.

Vengadores 5: se confirmaron qué superhéroes de Marvel no estarán en la película

Una de las películas del mundo de Marvel que más se destaca es Vengadores, que ahora sacará la parte número 5. En el nuevo film habrá cambios en la dirección, pero lo más importante es que se sabe qué superhéroes no van a estar presentes porque se les dará menos importancia.

Los Vengadores
Se confirmó qué superhéroes de Marvel no estarán en la película en Vengadores 5.

Se confirmó qué superhéroes de Marvel no estarán en la película en Vengadores 5.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: