El periodista deportivo Mariano Closs volverá a la radio con un programa de fútbol y un equipo muy similar al que lo acompaña en su ciclo diario de ESPN, aunque no relatará partidos de la Copa de la Liga Profesional.
A partir del lunes 10 de marzo y desde las 14 hs, Mariano Closs estará a diario en Radio Splendid AM 990 y cumplirá con el deseo de sus fanáticos más fieles, quienes le pedían hace muchos años que regrese a este medio de comunicación. Vale recordar que desde 2021 está solamente en televisión, ya que 2020 fue su último año en Continental y no renovó su contrato.
En esta ocasión no relatará partidos de fútbol de la Copa de la Liga Profesional, sino que tendrá un programa diario junto con Leo Gabes, Nicolás Distasio y Martín Costa, un elenco muy similar al de ESPN. Además, la noticia fue adelantada desde la propia cuenta personal que sigue al conductor en sus ciclos (@ClossRadio), donde escribieron: "¡Tic, tac! ¡Tic, tac!".
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ClossRadio/status/1897056953228242980&partner=&hide_thread=false
Es importante señalar que su ciclo en el canal ESPN va de 11 a 13 hs, además del pase a F90 que suele durar entre 10 y 15 minutos. Por eso, tendrá que apurarse para llegar desde los estudios de Disney a los de Splendid, ya que hay un largo viaje en el medio y esto podría provocar que llegue tarde algunos días.