Mariana Brey: "Wanda Nara es una distinta"

La periodista del espectáculo hizo un análisis sobre los comienzos en el mundo del espectáculo de la empresaria y el fenómeno mundial que impuso su nombre.

La empresa Wanda Nara tuvo un notable crecimiento a lo largo de los últimos años a nivel personal y profesional, a tal punto que su nombre y apellido no solo se ganó un lugar importante en Argentina sino también en los planos internaciones.

La modelo tuvo su primera aparición en los medios nacionales por polémicas declaraciones, pero de a poco fue desplegando su carisma y su marca fue en ascenso pese a estas muchos años viviendo en Rusia, Brasil e Italia.

Siempre buscó la manera de superarse y hoy tiene un gran recorrido como empresaria, modelo, como conductora de televisión y hasta como cantante. En ese análisis de superación, la periodista de espectáculos Mariana Brey consideró que Wanda “es una distinta”.

“A pesar que durante muchos años se la minimizó y subestimó, ella logró lo que quiso: quería una familia, y la tiene. Aunque seguramente resignó seguramente gran parte de su carrera que podría haber hecho acá acompañando a su primer marido y luego con su segundo marido, pero nunca dejó de trabajar”, describió la periodista en diálogo con Leandro Rud en su programa La Noche por C5N.

Al mismo tiempo, describió a la mamá de Valentino, Constantino y Benedicto López (fruto de su relación con Maxi López) e Isabella y Francesca Icardi (hijas de Mauro Icardi), como “una empresaria visionaria”.

“Más allá que cuando tuvo sus hijos se dedicó a ellos, cuando vuelve al país viene y trabaja. Te saca una marca de cosméticos y la rompe, se presenta para conducir un programa, lo hace y le va bien. El éxito pasa por ahí también”, indicó Brey.

En la entrevista con el exmanager de modelos, Mariana Bray también habló sobre sus comienzos en los medios y cómo atravesó la enfermedad de su padre quien falleció a raíz de un cáncer avanzado de colon y de hígado.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: