Marcos Ginocchio vuelve a la casa de Gran Hermano: cuándo y cómo será

Telefe consiguió lo que quería desde el comienzo del reality show y el ganador de la última edición regresa con un objetivo especial.

Quien se encargó de confirmar la noticia fue el programa LAM a través de sus redes sociales, algo que tomó a todos los fans de Gran Hermano 2023 por sorpresa. De esta manera, el ganador de la edición 2022-23 volverá a entrar a la casa más famosa del mundo y compartirá con los finalistas del reality.

Mediante una publicación en X (ex Twitter), LAM señaló: "Sacaron la mugre para que entre él", agregando una fotografía de Marcos Ginocchio. Vale recordar que el programa de América TV hizo campaña durante muchos meses para que Juliana "Furia" Scaglione sea eliminada, por lo que esta forma despectiva es habitual en ellos.

Marcos Ginocchio vuelve a Gran Hermano LAM
LAM confirmó la noticia de una forma bastante particular.

LAM confirmó la noticia de una forma bastante particular.

Así, se espera que Marcos ingrese a pasar un tiempo con los finalistas del programa, de forma que lo más probable es que se lo vea junto a Bautista Mascia, Emmanuel Vich y Martín "Chino" Ku. A pesar de esta suposición, todo dependerá de la última prueba de líder, en la cual si gana Darío Martínez Corti, terminará por meterse entre los tres.

La salvación de Emmanuel rompió Gran Hermano 2023 y se confirmó quién será eliminado

El líder semanal Emmanuel Vich decidió salvar a Darío Martínez Corti y subió a Bautista Mascia, por lo que Gran Hermano 2023 volverá a perder un Bro tras la eliminación de Lisandro Navarro hace varios meses.

Emmanuel Vich Gran Hermano 2023
Emmanuel sorprendió a todos con su decisión en vivo.

Emmanuel sorprendió a todos con su decisión en vivo.

DEJA TU COMENTARIO: