Escándalo: Gran Hermano le dio un guión a Furia para el debate

Telefe decidió darle una impensada ayuda a Juliana Scaglione y un video viral confirmó el momento en el que Santiago del Moro se lo entregó.

En la previa al inicio de El Debate de Gran Hermano 2023, se pudo observar un video que terminó por hacerse viral, ya que se vio a Juliana acercándose al conductor para algo muy particular. Una vez al lado de Santiago del Moro, se dispuso a leer un llamativo guion sobre cómo iba a ser la gala.

Acomodando la hoja con su mano derecha, Furia se mostró muy tranquila a la hora de ver cómo iba a ser la noche de Telefe y esto toma sentido tras haber visto las preguntas que recibió por parte de los panelistas. En este sentido, el único que estuvo por fuera del guion fue Ceferino Reato, quien incomodó en varias ocasiones a Scaglione.

Embed

Todo esto expuso que Telefe realmente favorecía a Furia en la casa de Gran Hermano 2023, algo que generó mucha bronca en los televidentes a lo largo de su estadía. Por eso, el canal aún tiene mucho por explicar y Juliana Scaglione quedará en el ojo de la tormenta por varias semanas más.

La salvación de Emmanuel rompió Gran Hermano 2023 y se confirmó quién será eliminado

El líder semanal Emmanuel Vich decidió salvar a Darío Martínez Corti y subió a Bautista Mascia, por lo que Gran Hermano 2023 volverá a perder un Bro tras la eliminación de Lisandro Navarro hace varios meses.

Emmanuel Vich Gran Hermano 2023
Emmanuel sorprendió a todos con su decisión en vivo.

Emmanuel sorprendió a todos con su decisión en vivo.

DEJA TU COMENTARIO: