Se confirmó un nuevo ingreso a la casa de Gran Hermano: "Dijo que sí"

El conductor Ángel de Brito filtró que habrá un ingreso estrella en la edición actual que puede hacer explotar el rating.

Como si faltaran ingresos a la casa de Gran Hermano, el conductor Ángel de Brito anunció que en las próximas semanas habrá un nuevo ingreso al programa y esto generó revuelo en las redes sociales. Sucede que la persona que va a entrar va a ser el campeón de la última edición: Marcos Ginocchio.

Resultó raro porque previamente el modelo no estaba de acuerdo con entrar. “Marcos no quiere saber nada, desde el primer minuto dejó en claro cuál era su camino, y no se quiere correr de ahí. La reunión se hizo, pero los representantes de él fueron con el ‘no’ como respuesta", había declarado De Brito.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/fedeebongiorno/status/1793077877111685123&partner=&hide_thread=false

Pero luego de una serie de intentos por parte de la producción, el conductor de LAM contó que finalmente iba a ingresar: “Marcos recibió la propuesta de Telefe, a través de sus representantes, a pesar de que ya habían insistido previamente, ahora le ofrecieron entrar a la final y dijo que sí".

De todas maneras, hubo muchas críticas en redes sociales porque no respetan el aislamiento de los jugadores, ya que ingresa todo el tiempo gente mediante el “Congelados”. En redes sociales consideran

Gran Hermano 2023: la mamá de Zoe mandó gente a gritar a la casa y se desató un escándalo

La exparticipante de Gran Hermano 2023 Lucía Maidana confirmó que fue Aixa, la madre de Zoe, quien mandó gente a meterse a la casa del programa de Telefe para hablar con los hermanitos, lo que terminó por provocar la eliminación de la salteña.

Gran Hermano 2023 Zoe Bogach Aixa

Esta revelación ocurrió en el programa radial Se Picó de República Z, donde la salteña estuvo invitada y Gastón Trezeguet de un momento a otro lanzó: "¿Aixa mandó a gritar? ¿Es verdad?". Ante esto, quedó confirmado que el exparticipante de Gran Hermano 2001 tenía información sobre lo que se estaba por contar.

Directamente respondiendo a la pregunta, Lucía aseguró: "Sí, mandó a gritar. El pibe que se colgó ya sé quién es, estaba en la tribuna con Zoe. Lo tiré, perdón lo dije". Con estas palabras, dejó muy mal parada a la mamá de Zoe Bogach y sigue sumando críticas y cuestionamientos por parte de todos a su alrededor.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: