Marcelo Tinelli estará al frente de LOL, el reality que también condujo Susana Giménez

El conductor del Bailando 2023 ya está pensando en la vuelta a la pantalla con una nueva edición del ciclo humorístico. Trascendió que será una "apuesta personal" debido a las deudas que tiene su productora.

El conductor Marcelo Tinelli volverá a la conducción después de terminar el Bailando en América TV y será con una nueva edición del programa LOL o Last One Laughing, que también tuvo a Susana Giménez.

En su columna de espectáculos de Lanata Sin Filtro en Radio Mitre, la periodista Marina Calabró adelantó que el famoso será parte del ciclo: “El dato que me pasan es que Marce firmó el contrato a título personal, porque es un laburo de él, por supuesto, sin la intermediación de su productora".

Enseguida aclaró el por qué de la decisión del conductor: "Algunos dicen para evitar cualquier... Lo voy a decir elegante. No voy a decir para evitar una posible inhibición de haberes, no. Voy a decir para sostener contabilidades paralelas”.

Calabró se refirió así a la deuda que afronta Tinelli, responsable de la productora LaFlia, que decidió no pagar los salarios correspondientes los trabajadores integrantes del elenco del Bailando 2023 que terminó el 29 de enero.

Embed

LOL con la conducción de Susana Giménez

LOL (Last One Laughing Argentina) es un reality de competencia humorística que condujo la actriz Susana Giménez y el influencer Grego Rossello. El programa se estrenó el 16 de marzo de 2023.

Se trata de una falsa convivencia donde 10 famosos humoristas están encerrados durante un lapso de 6 horas y no se pueden reír.

La mediática aseguró sobre LOL que "los comediantes compiten entre ellos y deben hacer reír a sus compañeros hasta así eliminarlos. Quien resista la tentación, es decir, el que no se ría, se consagrará como ganador”.

DEJA TU COMENTARIO: