Lucía Galán fue dada de alta después de su operación de pancreas: "Ya está en casa"

La cantante fue intervenida quirúrgicamente para remover un quiste premaligno. En la cuenta oficial de Pimpinela publicaron una fotografía junto a un mensaje para llevar tranquilidad a sus seguidores: "Una vez más les agradecemos por todo el cariño y acompañamiento que nos han dado y como siempre, los mantendremos al tanto de su recuperación".

Tras someterse a una operación de pancreas, Lucía Galán fue dada de alta después de su operación de pancreas y desdes su círculo íntimo aclararon que ya se encuentra en su hogar. La cantante de Pinpinela fue intervenida quirúrgicamente para remover un quiste premaligno, desde la cuenta oficial del dúo agradecieron por el cariño de sus seguidores.

Galán permaneció internada en el Sanatorio Mater Dei donde días atrás su familia había informado que "los médicos esperan que pueda recibir el alta en el transcurso de esta semana para continuar con la recuperación en su domicilio". La cantante fue operada hace siete días y evolucionó favorablemente durante todo el postquirúrgico.

Embed

La noticia de la operación fue informada por la misma cantante en redes sociales, mediante un video donde explicó que “el año pasado en Madrid, haciéndome una tomografía computada por una infección en los bronquios, hicieron milagrosamente un descubrimiento. Me encontraron un quiste premaligno en el páncreas. Se hizo un seguimiento exhaustivo en este tiempo y la conclusión a la que se llegó es que tengo que ir a cirugía”.

Lucía Galán tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por una complicación en su salud

Embed
DEJA TU COMENTARIO: