Lourdes Sánchez reaccionó a los supuestos chats con Fede Bal: "Me dio risa"

La bailarina respondió sobre los presuntos mensajes eróticos con el actor que se viralizaron en redes sociales, luego de que la ahora exnovia del artista Sofía Aldrey descubrió las conversaciones.

Las conversaciones fueron filtradas por los periodistas y se hicieron virales en redes sociales por el tenor sexual y hasta bizarro de los modos del actor y sus conquistas, entre ellas la bailarina que descartó los mensajes "por truchos", a la vez que aseguró: "Me dio risa el chat", apuntó ante la prensa.

Tras conocerse los supuestos whatsapps de la cantante con el hijo de Carmen Barbieri, ella insistió en que no va recurrir a "ningún abogado" para un procedimiento legal para terminar con el tema, al igual que lo hizo la conductora Florencia de la V, cuando su nombre quedó envuelto en los mensajes falsos.

En los chats mentirosos, según la conductora, Fede Bal le pidió que no se bañe porque amaba el olor de la transpiración de la bailarina, tras lo que siguieron con palabras subidas de tono y rozando lo escatológico: "El olor a culo tan rico que tenías cuando terminábamos de ensayar", se viralizó en redes.

Además, los chats fueron desmentidos por Ángel de Brito, que es amigo íntimo de la bailarina, y que defendió a la futura esposa del "Chato" Prada, quien fue pareja de Fede en 2019 durante su participación en ShowMatch. "Es falso", sentenció el periodista.

DEJA TU COMENTARIO: