Los curiosos mensajes de Marcelo Tinelli y Yanina Latorre en redes sociales: ¿Qué hay detrás?

El conductor y la panelista realizaron una publicación en sus perfiles de Instagram y sorprendieron a sus seguidores. Días atrás, la periodista estuvo presente en la pista del Bailando 2023 para ver la performance de su hija Lola.

El conductor Marcelo Tinelli y la panelista Yanina Latorre realizaron una curiosa publicación en sus redes sociales que llamaron la atención de sus seguidores. Días atrás, la periodista estuvo presente en la pista del Bailando 2023 para ver la performance de su hija Lola. ¿Qué hay detrás?.

Mediante historias en sus cuentas de Instagram, ambos se encontraban comentando su cotidianeidad a sus seguidores al momento que les aparece un fuerte sonido y el mensaje "Perdón, esta historia me pertenece ahora HZ_90".

tinelli lattorre.jpg

Inmediatamente las redes sociales se hicieron eco de lo ocurrido y comenzaron a especular sobre que trataría el curioso mensaje. Si bien hasta el momento no hay una información oficial, muchos aseguran que hay una patrocino de prensa y una agencia publicitaria.

Tinelli
El certamen tendrá un jurado estelar con Moria y Pampita y los periodistas Polino y De Brito.

El certamen tendrá un jurado estelar con Moria y Pampita y los periodistas Polino y De Brito.

Yanina Latorre reveló que no habla con sus suegros: "Me hicieron la vida imposible..."

La panelista Yanina Latorre reveló que no tiene diálogo con sus suegros porque se pelearon hace muchos años, aunque reconoció que existe la posibilidad de que los perdone.

A través de una historia de Instagram, Yanina Latorre realizó una ronda de preguntas y respuestas, donde se destacó la siguiente consulta: "¿Por qué no te relacionas con tu suegra y parientes de tu esposo?". Así, le tocó contestar sobre un aspecto privado de la vida de Diego Latorre.

Latorre Yanina LAM

Al respecto, la panelista de LAM aseguró: "Porque me hicieron la vida imposible cuando conocí a Diego. Y soy rencorosa... Salvo que me pidan perdón". De esta manera, confirmó que está dispuesta a reconciliarse en el caso de que sus suegros se acerquen a ella para disculparse

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: