Netflix tiene excelentes series para todos los gustos. Entre los últimos ingresos se encuentra una producción que enloqueció a los fanáticos de este género y que próximamente se lanzará una segunda temporada.
Netflix tiene excelentes series para todos los gustos. Entre los últimos ingresos se encuentra una producción que enloqueció a los fanáticos de este género y que próximamente se lanzará una segunda temporada.
Se trata de One Piece, que consta de ocho episodios y es una adaptación a imagen real, producida por Tomorrow Studios y Sheisha para la plataforma de streaming. Fue dirigida por Marc Jobst, Tim Southam, Emma Sullivan y Josef Kubota Wladyka y escrita por Matt Owens.
La trama de aventura que nació de la mente de Eiichiro Oda en 1997 teje un universo de criaturas fantásticas, múltiples arcos narrativos y personajes simpáticos que han sido desarrollados por más de dos décadas.
La serie está basada en el manga más vendido de la historia, con más de 480 millones de copias desde su lanzamiento en 1997. Fue adaptada por Toei Animation y, según TV Time, un sitio especializado en recolección de datos de usuarios, One Piece ha alcanzado un hito increíble en 2022.
Actualmente, Eiichiro Oda comunicó lo más esperado por sus fanáticos, se confirmó la realización de una segunda temporada.
La serie live-action de One Piece continuará con una temporada más. A dos semanas de su estreno en la plataforma digital y liderando los rankings durante ese periodo, la confirmación de su renovación era algo que se especulaba entre los aficionados de la serie.
Por medio de un video publicado por el streamer, Oda- Sensei, agradeció el apoyo de la audiencia y confirmó que la historia continúa en pantalla. También, dio pistas sobre la llegada de un adorable personaje: Chopper.
Aunque ya se tienen guiones listos para la temporada 2, todavía tomará tiempo arrancar la producción hasta que se resuelva la huelga vigente de SAG-AFTRA contra la MPTP. Por ende, aun no hay fecha de estreno anunciada.
Cuenta la historia de un niño que fue salvado por un pirata, a costa de perder su brazo. Ese niño, Monkey Luffy, se convirtió en un adolescente y se inspira en ese pirata que salvó su vida, para transformarse en el Rey de los piratas junto a un grupo de desadaptados.
No será un camino sencillo, pero tendrá una ventaja por sobre el resto: cuando era chico comió una fruta del diablo, otorgándole habilidades especiales como la fuerza y estirarse.
Monkey D. Luffy y su tripulación de piratas exploran un mundo fantástico de océanos interminables e islas exóticas en busca del tesoro definitivo para convertirse en el próximo Rey de los Piratas.
Esta producción tiene a los siguientes actores como elenco: