La conductora Lizy Tagliani contó los detalles del sueño que va a poder cumplir en algunos meses: se convertirá en madre y agrandará la familia que tiene junto con Sebastián Nebot. Se casó en marzo y pudo lograr los trámites para poder adoptar. “Vamos a cambiarle la vida a alguien”, aseguró.
En una entrevista con Telefe reveló: “Estoy muy contenta. Estamos desde hace un tiempo con Sebas con los trámites de la adopción y finalmente llegó el momento de la vinculación con una personita, así que si Dios quiere tenemos grandes posibilidades de ser su familia. Estamos muy emocionados y muy movilizados”.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/popradio1015/status/1820774987176796312&partner=&hide_thread=false
Pero en su programa Arriba Bebé en Pop 101.5 contó detalles: “La familia de la vida es lo mejor que te pueda pasar y ojalá la familia que le toque a nuestra personita, sea de lo más hermoso”.
“Ya nada va a ser igual, es todo totalmente diferente. Es una vida que llega a nuestra familia para tratar de hacer lo mejor. No le vamos a poder garantizar el resultado, pero sí el compromiso de que sepa que este va a ser su lugar de contención, donde va a volver a tomar aire”, indicó.
Y respecto a si le dirá “mamá”, manifestó: “Es una decisión que la va a tomar la personita. El título, la etiqueta es una decisión que le corresponde a esa personita. Lo que le salga del corazón, lo que le sea feliz y le salga natural de su corazón. Nosotros somos una familia para acompañarlo para que pueda crecer con amor”.