Lionel Messi enfrentó los rumores de separación con Antonela Roccuzzo: qué dijo

El futbolista se vio envuelto en versiones de ruptura con la modelo y dio su versión de los hechos.

Uno de los motivos que daba a pensar que estaban en crisis fue que no subieron la tradicional foto con el árbol de Navidad de la familia entera. Eso lo hicieron en 2018, 2019, 2020, 2021 y 2022. Pero esta vez no, según detectó Lomaspopucom y generó dudas.

Pero este miércoles, Lionel subió una historia donde se los ve entrenando a ambos en un gimnasio muy sonrientes a pesar del calor en Argentina. Viajaron antes de Nochebuena para poder celebrar junto a sus familias.

Messi Antonela

Se espera que, luego de las fiestas, se vayan de vacaciones juntos aún sin destino definido antes de retornar a las actividades futbolísticas. Pero tras la imagen subida, se confirmó que no existió ningún tipo de pelea de gran magnitud para una ruptura.

Sofi Martínez vivió un incómodo momento en PH por una pregunta sobre Lionel Messi

Desde el primer programa, PH: Podemos Hablar quedó en el foco de la tormenta porque se generaron peleas que en anteriores años no. En este caso tuvo de protagonista a Sofía Martínez, la periodista deportiva que cubrió el Mundial Qatar 2022, y Martín Bossi por una pregunta sobre Lionel Messi, envuelto en rumores de crisis con Antonela Roccuzzo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elejercitodelam/status/1739792271837417592&partner=&hide_thread=false

En Intrusos revelaron qué fue lo que hizo enojar a la joven trabajadora de TV Pública. "Bossi habría llegado una hora tarde a la grabación y cuando estaban grabando el programa, le hace un chiste desagradable a Sofi sobre que Antonela Roccuzzo estaba celosa por las entrevistas que le hacía a Messi”, expresó Pampito.

“Sofi frena la grabación y los dos pidieron que por favor ese fragmento lo editen. Me parece que Andy le metió una histeria a la situación", agregó con información de Laura Ubfal y cuenta que la pregunta fue aún peor: “¿Tendrías relaciones sexuales con Messi?'".

¿Messi ya no es el mejor del mundo? Un prestigioso ranking le dio el premio a otro delantero

Lionel Messi, quien tiene en el 2024 varios títulos para conquistar, recibió una particular noticia sobre su desempeño en el último año. Es que, según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), destronó al argentino en el primer puesto como el mejor del mundo. ¿Quién es el mejor ahora?

Lionel Messi

La Federación dio a conocer la clasificación al ranking mundial y colocó al noruego, Erling Haaland ganador de la UEFA Champions League, la Premier League, el Mundial de Clubes de la FIFA, la Supercopa de la UEFA y la Copa de Inglaterra, en el primer lugar tras haber obtenido 208 puntos, como el mejor jugador del 2023.

En el listado, también está el nombre de otro argentino, Lautaro Martínez, del Inter italiano, quien se posicionó décimo con siete unidades.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: