Le robaron el saxo a un histórico músico de Los Redondos

Se trata de Sergio Dawi, uno de los saxofonistas de la legendaria banda, quien contó en redes que sufrió el robo de su instrumento. "Espero que el saxo y la computadora vuelvan a mis manos y a mi música", expresó.

El histórico saxofonista de la legendaria banda Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota, Sergio Dawi denunció el robo de su instrumento musical y otras pertenencias a través de sus redes sociales. El músico de Los Decoradores, una banda tributo de Los Redondos sufrió el robo en la Ciudad de Buenos Aires y pidió ayuda para poder recuperarlos.

En un video que publicó en su cuenta de X (ex Twitter), Dawi contó lo sucedido: “Hola, muchachos, aquí Dawi. Me robaron el saxo alto y mi computadora con mucha información. Estamos en momentos difíciles. Sean amables. Si tienen alguna información o me pueden llegar a encontrarlo, serán agradecidos. Ojalá que el saxo y la compu vuelvan a mis manos y a mi música“.

Embed

El hecho sucedió el jueves por la tarde, mientras el saxofonista de Patricio Rey conversaba en la puerta de un estudio de grabación del barrio de Caballito, junto con el guitarrista Oscar Kamienomosky y uno de los técnicos encargados de la sala donde ensaya la banda.

El músico, quien comparte banda junto a otros cuatro exintegrantes de Los Redondos, brindó detalles del instrumento y de la computadora. Se trata de un saxo alto Selmer Serie 2 super action; la computadora es una MacBook 15”, ambos productos son de un alto valor en el mercado.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: