Netflix renueva su catálogo con películas entretenidas y series de diversos géneros para brindar una mejor experiencia a los suscriptores que buscan entretenimiento.
Netflix renueva su catálogo con películas entretenidas y series de diversos géneros para brindar una mejor experiencia a los suscriptores que buscan entretenimiento.
Según la crítica, no siempre hay buenos resultados para la plataforma de streaming en cuanto a lo que esperaba el público. De todos modos, en algunos casos hay films que terminan sorprendiendo y son todo un éxito.
La plataforma estadounidense de crítica y calificación de películas y series Rotten Tomatoes evaluó las tres mejores películas animadas que están disponibles en Netflix, según su valoración
Muchas veces se basan en las historias, los actores elegidos o el mensaje final que transmitieron al público. Por otro lado también la cantidad de visualizaciones que tienen desde su lanzamiento es un dato no menor. Con estos parámetros puntúan cada producción para determinar cuál es la mejor de todas y la más elegida del público o, en caso contrario, cuál es la peor de ese género.
Entre las mejores cintas animadas que están disponibles en la plataforma de streaming se encuentran:
Es un corto animado estadounidense escrito y dirigido por Michael Govier y Will McCormack, que ha conmovido a muchos y se ha posicionado en el Top 10 de las producciones más vistas de Netflix en varios países.
Se estrenó en el año 2020, tiene una duración de 12 minutos y la sinopsis oficial describe: Unos padres devastados y sin ilusiones se enfrentan a un vacío emocional mientras lloran la trágica muerte de su hija.
El cortometraje empieza con dos padres proyectado en la United Talent Agency en Beverly Hills el 4 de marzo de 2020, se muestra a dos padres cenando en completo silencio. Sin embargo, lo que no se dicen, lo gritan unas sombras que los acompañan.
Mientras suena ’1950′ de King Princess, los padres recuerdan la vida de su amada hija, desde que era un bebé hasta el día del tiroteo en el que murió.
Es un especial televisivo de transmisión musical británico animado en stop-motion de 2021 producido por Aardman Animations y creado y dirigido por Dan Ojari y Mikey Please con un guión realizado por Sam Morrison.
La trama comienza cuando un huevo rueda por casualidad en un basurero, y como resultado Robin es criada por una amorosa familia de ratones. A medida que crece, sus diferencias se vuelven más evidentes.
Robin emprende el atraco para acabar con todos los atracos y demostrarle a su familia que puede ser una muy buena ratona, pero termina descubriendo quién es en realidad.
Sus personajes son interpretados por: Bronte Carmichael, Richard E. Grant, Gillian Anderson y Adeel Akhtar.
Es una producción con una animación sólida y una historia fuerte, llena de acción que es considerada la mejor en cuanto a fantasía, acción y aventura se refiere.
La trama se sitúa en una historia de origen anime donde Vesemir, un joven brujo intrépido que escapó de una vida de pobreza para matar monstruos por dinero.
Todo se complica cuando un nuevo y extraño monstruo comienza a aterrorizar a un reino políticamente tenso, Vesemir se encuentra en una aventura aterradora que lo obliga a enfrentarse a los demonios de su pasado.