Las sanciones de El Trece a Pagani y Distasio tras la escandalosa pelea en vivo

El canal decidió castigarlos por el violento cruce que se generó en el programa Pasión por el Fútbol. "Es una falta de códigos", arremetió el veterano periodista .

La polémica pelea fue televisada y viralizada en todas las redes sociales. Ante lo sucedido, Pagani confirmó: “No voy a ir el domingo, una especie de suspensión. Me dijeron que no vaya. Uno se tiene que hacer cargo de las cuestiones”.



Y agregó: “Me faltaron el respeto y no soy de los que pone la otra mejilla, si me faltan el respeto, respondo el doble. Me dio la sensación de que se me fue la mano, pero bueno, ya pasó”.

A pesar de haber puesto en evidencia su enojo y explicar qué fue lo que le enojó, el periodista hizo un mea culpa. “Estoy arrepentido porque dije unas barbaridades muy fuertes en televisión y dije insultos y merece que me sancionen. Yo no comencé la agresión. Si a vos te dicen ridículo, yo por lo menos me enojo porque no soy ningún ridículo”.

La bronca principal tiene que ver con la diferencia de épocas: “Yo no soy de Boca y si yo digo que no soy de ningún cuadro, no soy de ningún cuadro. Que él me quiera enrostrar algo, me parece que es una falta de códigos. Que la gente piense, sospeche, me parece bárbaro”.

Por su parte, para Distasio la producción solo mostró advertencias, pero sin sanciones por lo sucedido.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: