Escándalo en vivo: Horacio Pagani y Nicolás Distasio se insultaron y casi se van a las piñas

Los dos periodistas discutían una jugada del Superclásico, pero el debate subió de tono. Cruzaron gritos, agresiones y amenazas.

Los periodistas deportivos Horacio Pagani y Nicolás Distasio protagonizaron una escandalosa discusión después del Superclásico. Mientras debatían la jugada en la que Rodrigo Aliendro sufrió una fractura en el malar derecho, los panelistas cruzaron gritos e insultos y casi llegan a los golpes.

Todo ocurrió durante la transmisión de Pasión por el Fútbol, el programa deportivo que Sebastián "Pollo" Vignolo conduce por eltrece. El tema en discusión era el encuentro que Boca le ganó a River por 1-0 y, específicamente, el choque entre Alan Varela y Rodrigo Aliendro que terminó con el jugador millonario lesionado.



"¿Adónde está la pierna en la cara del rival? ¡Pero es increíble!", comentó Pagani entre risas. "¿Qué es increíble?", le cuestionó Distasio, visiblemente molesto. "Me da una gracia pero fenomenal. Siempre buscan una cosa dramática", continuó burlándose el otro periodista.

"No, ¡ustedes buscan esto!", se indignó Distasio, identificado con River Plate. "¿Con quién habla, con vos?", le preguntó Pagani a otro panelista, desentendiéndose de la situación. "¡Con vos, ridículo!", le gritó Distasio.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1569178978916630529

Pagani no le perdonó el insulto. "¡La concha de tu madre!", le gritó mientras se ponía de pie y se dirigía hacia el sector del panel donde se encontraba Distasio. El Pollo Vignolo y los demás integrantes del programa intentaron calmarlo y evitar que la situación pasara a mayores.

Pagani siguió insultando a Distasio, llegó hasta su silla y amenazó con golpearlo. Sin embargo, no lo hizo y regresó muy enojado a su lugar. Luego de la discusión, Vignolo mandó una pausa y ya no volvió a mencionarse el episodio.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: