Video: el Pollo Vignolo cruzó a Beto Casella tras el incidente de Pagani y Distasio

El conductor de Bendita se metió en la polémica entre los periodistas deportivos y el cordobés le contestó.

Luego del enfrentamiento que tuvieron Horacio Pagani y Nicolás Distasio en vivo, se comenzó a generar una bola de rumores sobre lo ocurrido y muchas personas opinaron al respecto. En esta ocasión, el conductor Beto Casella habló al respecto y criticó al Pollo Vignolo por no frenar al periodista deportivo de TyC Sports, por lo que el relator de ESPN le contestó.

En primer lugar, Vignolo fue entrevistado por Socios del espectáculo en su vehículo y, tras ser consultado por el hecho, aseguró: "Primero me sorprendió, claramente me sorprendió, no me gustó y bueno, la primera reacción traté de frenar a Horacio, pero bueno en definitiva son cosas que pasan y más estando al aire que querés que no pasen nunca".

Luego, al preguntarle por si hubiera realizado otra cosa, el periodista remarcó: "Es que estamos haciendo un programa de debate futbolístico y yo trabajo con gente que en todos mis programas tienen, la verdad, una buena relación. A mí me gusta trabajar con gente que se tenga respeto, lo que pasó no me gustó para nada. No se puede tolerar, no se puede admitir". Con esto último, el Pollo dejó en claro que no está para nada de acuerdo con lo ocurrido.

Refiriéndose a la sanción para Horacio Pagani y Nicolás Distasio, Vignolo afirmó: "No tengo idea, la verdad que no lo sé. Insisto, somos compañeros, es un área que a mí ya no me compete, yo no soy un superior, soy compañero de ellos y en tal caso la decisión la tomará gente del canal, por supuesto no yo".

Por último, al ser consultado por lo que dijo Beto Casella sobre su trato con Pagani, el Pollo Vignolo aclaró: "Sí bueno, yo no sé, insisto. Lo que pasó me sorprendió y no me gustó, después no sé cómo es mediar y que no llegue a esos niveles, es gente grande que creo que tiene que controlarse, es normal"

El Pollo Vignolo sobre la pelea Pagani - Distasio: "Somos gente grande, se tienen que controlar"

Qué es la cuota de pantalla

La cuota de pantalla es un porcentaje estimado de hogares o espectadores que están mirando un programa de televisión. También es conocido como share.

Esta cifra surge de la multiplicación del alcance, que es la cantidad de hogares que reproducen un programa, por la fidelidad de la audiencia, es decir, el tiempo que invierten observando ese show.

La cuota total de audiencia se reparte entre todos los canales de televisión. Esta métrica es diferente, pero complementaria con el rating, que es el índice de la audiencia.

El rating mide específicamente el porcentaje de espectadores que tiene un programa en un día y horario puntual.

Pelea Pagani - Distasio: las sanciones que se les aplicaron

Luego de la escandalosa pelea en vivo en el programa Pasión por el Fútbol que protagonizaron Nicolás Distasio y Horario Pagani en el que ambos se insultaron sin filtros, la producción decidió sancionar a uno de ellos y advertir al otro de cara a las futuras ediciones. “Es una falta de códigos”, aseguró el periodista de TyC Sports. Además, el Pollo Vignolo se metió en la discusión.

La polémica pelea fue televisada y viralizada en todas las redes sociales. Ante lo sucedido, Pagani confirmó: “No voy a ir el domingo, una especie de suspensión. Me dijeron que no vaya. Uno se tiene que hacer cargo de las cuestiones”. Por su parte, para Distasio la producción solo mostró advertencias, pero sin sanciones por lo sucedido.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Leopoldo Moreau re refirió al intento de magnicidio contra la vicepresidenta. 

Leopoldo Moreau consideró que el ataque a Cristina "cruzó una línea roja" e instó al diálogo

16:23
Lopilato mostró los detalles del ensayo de Casados con Hijos. 

Luisana Lopilato mostró el primer ensayo de Casados con hijos e hizo estallar las redes

16:00
Cerúndolo cayó ante Coric en el punto decisivo.

Argentina se despidió de la Copa Davis y dejó una imagen preocupante

15:21
La llegada del tifón Nanmadol puso en alerta a dos millones de personas en Japón.

Japón: dos millones de personas en alerta ante la llegada de un peligroso tifón

15:13

General Rodríguez: padre e hijo asesinaron a balazos a un familiar en medio de una pelea

15:09