Lali Espósito lució una microbikini que será tendencia en el verano 2023

La cantante está pasando unos días en su casa de Buenos Aires y subió a sus redes sociales un video donde se la ve disfrutando de la pileta en medio de las altas temperaturas que envuelven al país.

Con la temporada del verano a la vuelta de la esquina y el aumento de las temperaturas en Buenos Aires, muchos buscan refugio en el agua. Como es el caso de Lali Espósito que lució una microbikini azul eléctrico que será tendencia la próxima temporada 2023.

La cantante pasa unos días en su casa de Buenos Aires, en medio del "Disciplina Tour" que llevó a varias partes del país, rompiendo records históricos.



image.png

En sus redes sociales, Lali Espósito subió un video donde se la puede ver refrescándose en su pileta, bajo el título: "días en casa des-CONECTANDO Un chapuzón y sigo…".

La actriz que marca tendencia con sus distintivos looks, eligió en este caso usar una microbikini color azul eléctrico.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

El traje de dos piezas, está formado por una dos triángulos en la parte de arriba con breteles autoajustables y un detalle especial, una evilla plateada en el frente desde donde se ata el traje.

La bombacha que forma la parte de abajo del conjunto, es estilo colaless del mismo color y ajustable por los costados. La tela es de color liso, sin relleno y fresca para el verano 2023.

Antonela Roccuzzo deslumbró desde Qatar con una microbikini que será tendencia

Antonela Roccuzzo deslumbró a sus seguidores con una microbikini que lució en las playas de Qatar y que será tendencia durante el verano 2023. La empresaria viajó al país asiático con toda su familia para alentar a Lionel Messi en la Copa del Mundo, donde se la vio en la tribuna con un look canchero y casual.

La empresaria aprovechó los días libres entre partido y partido para disfrutar del mar y el clima de verano. Para eso eligió un traje de baño en un color lila metalizado. El corte era bastante tradicional, pero tenía una abertura en el corpiño que le daba un toque diferente al escote.

Microbikini de Antonela Roccuzzo en Qatar

Antonela combinó la parte superior de la bikini con una minifalda casual y de una tela liviana, ideal para la playa. El estampado mostraba líneas en zigzag en tonos blancos, rojos, amarillos, verdes, azules y negros.

Para estar cómoda, usó pocos accesorios y muy sencillos: un reloj deportivo, un aro en la oreja derecha, una cadenita y una pulsera haciendo juego. La empresaria completó el look con unas gafas negras y el cabello recogido en una cola de caballo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: