La última jugada magistral de Furia antes de su salida de la casa de Gran Hermano

La participante ingresó en el confesionario a hablar con la producción antes de irse y realizó un movimiento con su sello. ¿Qué hizo?

La casa de Gran Hermano vivió el impacto de la salida de Furia por cuestiones de salud y eso los sorprendió, pero además los puso tristes. Sin embargo, la participante no dejó de jugar y, luego de hablarles a sus compañeros, ingresó en el confesionario e hizo una movida magistral.

Santiago del Moro fue quien reveló que la salud de Furia estaba comprometida y que por eso debía irse de la casa para realizarse estudios más exhaustivos para poder determinar qué es lo que tiene en realidad. Eso generó revuelo y preocupación.

Del Moro espontánea

La participante habló en el confesionario con Del Moro y contó que va a priorizar su salud, pero que tiene el objetivo central de volver y ganar el juego. Eso no lo deja atrás ni aunque esté mal de salud y quedó demostrado.

El mismo Del Moro anunció: “Anoche después del anuncio que les hizo a los jugadores de la casa. Furia aprovechó que habían anulado la espontánea y la hizo ella”. Aún falta develar a quién se la hizo, pero ella dejó su marca.

Manzana confesó que también salió de la casa de Gran Hermano y fue censurado por la producción

En medio de todo el revuelo que se generó con la salida de Juliana Scaglione de Gran Hermano, los participantes de la casa comenzaron a hablar sobre los estudios médicos y el manejo respecto a eso. Por ese motivo, Manzana confesó que lo sacaron de la casa y fue censurado.

Embed

Si bien no hay registros, las autoridades habría elegido el horario de la mañana donde nadie está prendido a la transmisión de Dgo y también contó que lo sacaron por el mismo confesionario. Sucede que debía hacerse estudios de salud también.

Fue en una conversación con Zoe Bogach que reveló todos los detalles hasta que la producción se lo permitió: “¿Querés contar cuando te sacaron?”, le preguntó la compañera para que él comience el relato.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: