Una figura de River estaría comenzando un romance con una exparticipante de Gran Hermano

El actual lateral izquierdo dejó a su pareja con el fin de iniciar un vínculo con una de las jugadoras que recientemente salió del juego, pero aún no confirmaron si están juntos.

Sabrina Cortez fue una de las participantes que más llamó la atención en el afuera porque le hizo frente a la más popular, Furia. Sin embargo, se fue en las dos ocasiones en las que ingresó y su vida comenzó a ser más pública. Por eso, en las últimas horas fue vista con una figura de River y se rumorea que son pareja.

Uno de los temas más polémicos del que Sabrina fue protagonista tuvo que ver con quien era su pareja a la hora de ingresar a la casa. Se dedicaron una serie de comunicados porque Braian consideró que la exjugadora le había sido infiel dentro del juego con Alan. Incluso el Kun Agüero hizo campaña para que se vaya.

Enzo Díaz y Sabrina

Pero hoy, ya desde afuera de la casa, volvió a ser noticia. En LAM revelaron: “Enzo Díaz estaba saliendo informalmente con una chica. Esta chica de golpe no recibe más mensajes de Enzo Díaz. La ghostea y acto seguido, él empieza a seguir a Sabrina en Instagram y ella a él".

"¡Muy sospechoso! Porque según esta chica que salía con Enzo Díaz, él no sigue a nadie. Pero qué pasó, yo empecé a averiguar, hablé con él y entonces la deja de seguir. Y lo mismo le había hecho a Coti Romero, cuando se empezó como a saber la dejó de seguir", indicó. ¿Se hará oficial?

Manzana confesó que también salió de la casa de Gran Hermano y fue censurado por la producción

En medio de todo el revuelo que se generó con la salida de Juliana Scaglione de Gran Hermano, los participantes de la casa comenzaron a hablar sobre los estudios médicos y el manejo respecto a eso. Por ese motivo, Manzana confesó que lo sacaron de la casa y fue censurado.

Embed

Si bien no hay registros, las autoridades habría elegido el horario de la mañana donde nadie está prendido a la transmisión de Dgo y también contó que lo sacaron por el mismo confesionario. Sucede que debía hacerse estudios de salud también.

Fue en una conversación con Zoe Bogach que reveló todos los detalles hasta que la producción se lo permitió: “¿Querés contar cuando te sacaron?”, le preguntó la compañera para que él comience el relato.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: