La serie de Netflix de 8 capítulos con una inquietante trama que te dejará paralizado

La plataforma de streaming estadounidense ofrece esta serie que está captando la atención del público. ¿De qué trata?

"El diablo en Ohio" es una serie estadounidense basada en hechos reales que aborda temas de crimen y drama. Está inspirada en la historia de una joven acusada de instigar a su novio a suicidarse mediante mensajes de texto.

La serie es una adaptación del artículo de periodismo de investigación escrito por Jessica Garrison para BuzzFeed News, titulado "The Girls Next Door". Y se puede encontrar en Netflix, la plataforma de streaming.

La serie explora aspectos de responsabilidad, ética y las complejidades del sistema judicial de Estados Unidos. Fue lanzada en el 2021 y ha generado atención por su tratamiento de temas polémicos y contemporáneos.

(interior de nota) El diablo en Ohio
La serie fue estrenada el 10 de febrero de 2021.

La serie fue estrenada el 10 de febrero de 2021.

Sinopsis de El diablo en Ohio, una serie de Netflix

El diablo en Ohio es una serie de televisión que narra la impactante historia real de Bridget Powers, una joven acusada de influir en el suicidio de su novio Conrad Roy III a través de mensajes y llamadas.

Ambientada en un contexto donde la tecnología y la moralidad se entrelazan, la serie explora los eventos que llevaron a esta tragedia, abordando temas profundos como la responsabilidad personal, la ética y el impacto psicológico de las relaciones modernas.

La sinopsis cuenta que "decidida a proteger a una paciente que se escapó de una secta misteriosa, una psiquiatra acoge a la chica, pero pone en riesgo su vida y a su familia".

Tráiler de El diablo en Ohio

Embed

Reparto de El diablo en Ohio

Esta producción tiene como protagonistas a los siguientes actores:

  • Elizabeth Olsen como Bridget Powers
  • Tom Holland como Conrad Roy III
  • Emma Stone como la madre de Conrad
  • Robert Downey Jr. como el padre de Conrad
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: