Cuál es la telenovela brasileña que estrenó Netflix por primera vez y fue tendencia entre los usuarios

La primera serie de Brasil de la popular plataforma de Netflix, está escrita por Angela Chaves y dirigida por Mauricio Farias.

Netflix, es la mayor plataforma de streaming, con una amplio catálogo de series y películas para todos los gustos, que se transformó en la más elegida por todos los usuarios. Allí podés encontrar con un solo click un entretenimiento que no te dejará levantarte del sillón.

Últimamente han lanzado varios estrenos que, además de ser super novedosos, se han convertido en tendencia. Hace tan solo tres días sumó una nueva producción, la primera telenovela brasilera de la gran N roja, "Mentiras desesperadas"; una serie de drama escrita por Angela Chaves y dirigida por Mauricio Farias. A continuación te contamos más detalles de qué trata y te dejamos un adelanto para que no te la pierdas.

62f7b1560ae31.jpg

Sinopsis de Mentiras desesperadas, la telenovela brasilera que estrenó Netflix

Mentiras desesperadas, se trata de un melodrama original, con problemas cotidianos, que habla de sueños interrumpidos, pérdidas, aprendizajes y superaciones.

Todas estas emociones aparecerán gracias al hilo conductor de la serie, una mujer que sueña con ser madre:

Liana abandona a su marido, Tomás, tras enterarse de que tuvo una aventura con una amiga. Durante una noche de fiesta, la protagonista, inmersa en un momento de gran tristeza interna y desilusión, consume drogas que le proporciona Oscar, quien posteriormente la agrede sexualmente. Al darse cuenta de que está embarazada, intenta descubrir la identidad del padre, pero se encuentra con la sorpresa de que está esperando dos bebés, cada uno con ADN de dos padres diferentes. Aquí queda la incógnita expectante, ¿Qué hará al respecto?.

netflix-mentiras-desesperadas2jpg.jpg

Tráiler de Mentiras desesperadas

Embed - Mentiras Desesperadas | Tráiler Oficial | Netflix

Reparto de Mentiras desesperadas

Los protagonistas de esta serie brasileña de Netflix recientemente estrenada son:

  • Juliana Paes como Liana
  • Felipe Abib como Oscar
  • Paloma Duarte como Sílvia
  • Vladimir Brichta como Tomás
AAAABfWpVZcpUB7Q7GNopgGBBwab7nm7cG7_k3mAX2qZJHZq0_MvOVfS1MI2vAcd7T19f7fayyY48syVpGtI0ks3JniPBLJNfIkWQP-PA6OelcBeG568dlWVajbycw.jpg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: