Luego de haber hecho un contundente descargo y publicar una serie de chats desmintiendo a su esposo, Roberto García Moritán, Pampita dio rápidamente vuelta la página y en las redes mostró su vida cotidiana, pero este domingo dejó una profunda reflexión.
Fue horas después de publicar en sus historias de Instagram una publicidad, dejando en claro una vez más que los conflictos personales no interfieren en nada con su vida profesional. En él mostró cómo se preparaba para afrontar el fin de semana mientras se aplicaba manteca de cacao en los labios y posteriormente hacer su rutina de skin care. “Amo este momento cuando me relajo y me entretengo”, señaló ante sus más de ocho millones de seguidores.
Sin embargo, este domingo hizo un freno y decidió hacer un fuerte descargo con un video donde se a ve luciendo un conjunto de raso con top y short rojo y una túnica traslúcida a tono, recorriendo los pasillos de un hotel que la llevaban a las fueras del mismo frente a unas paradisíacas playas.
“Oye, no te aceleres. No todo es hoy ni ahora. Descansa, respira, la vida lleva un curso y tienes que aprender a ser paciente. Deja que el tiempo y Dios te guíen para llegar a ese lugar en que tanto quieres estar, ese lugar que tanto mereces”, se escucha decir a la voz en off mientras ella luce su vestimenta con su característica sonrisa.
Embed - Pampita on Instagram: ""
El mensaje agrega: “Algunas de las mejores cosas llevan su tiempo. Tu proyecto y plan de vida no es cualquier cosa. Así que ten paciencia, confía un poquito más en vos. Vas a estar bien”.
Los escandalosos detalles de la separación entre Pampita y Roberto García Moritán
La relación entre Pampita y Roberto García Moritán está rota y no tiene vuelta atrás: aseguran que el divorcio ya está en curso y podría contemplar cifras millonarias. Esta ruptura tiene su correlato no solo en las infidelidades, sino en las denuncias por corrupción contra el ministro porteño, que habría funcionado principal disparador.
En los inicios de la relación, García Moritán siempre se mostró como un hombre por demás interesado por Pampita y se habría vendido como "el candidatazo ideal" para ella. Apenas tres meses de blanqueada su noviazgo se casaron, hecho que coincidió con los comienzos en la política del representante del PRO.
De acuerdo con lo que contó Débora D'Amato en La Mañana por C5N, la gota que rebasó el vaso fue la presunta denuncia por corrupción contra su marido, alegando que contrató a casi 400 personas que fueron calificadas como "ñoquis" por su calidad de militantes.
Ese hecho afectaría fuertemente la imagen de la modelo y conductora, que aseguran que mantiene el 90% del hogar que comparte con su marido. "Las infidelidades no son lo que rompe la pareja, la cuotaparte es la exposición que le da a Pampita un marido flojo de papeles por su rol político y la estupidez de los engaños y sus manejos", reveló la panelista.