Qué es el Arco de Artemisa: el hechizo que hizo la hermana de Furia contra los jugadores de Gran Hermano

Georgina entró a la casa y dejó un enigmático mensaje para proteger a su hermana de los demás participantes del reality. Conoce esta técnica ancestral.

Los jugadores de Gran Hermano fueron testigo de un hechizo que hizo la hermana de Juliana "Furia" Scaglione al resto de participantes de la casa de Telefe.

En una nueva edición del segmento Congelados, ingresó Georgina, y empezó a hacer un ritual para resguardar a su hermana de la envidia y los malos augurios de los demás hermanitos.. Enseguida las redes sociales replicaron ese momento y se habló de una "brujería".

En realidad, el llamado Arco de Artemisa se utiliza en el campo esotérico y holístico como manera de protección, ya que repele las energías negativas y la mala suerte. Además, regresa todo el daño que te han hecho a aquellas personas que han hablado mal de vos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/89sdakota/status/1761046292573430105&partner=&hide_thread=false

El Arco de Artemisa en la mitología griega

En la mitología griega, el Arco de Artemisa le pertenecía a la diosa Artemisa de los desfavorecidos y provenía del poder de la naturaleza divina. Su arco, era el símbolo que la representaba y con el que repartía su gracia.

La adoración a la deidad se convirtió en técnica ancestral para devolver las malas energías, cuidar el aura, el cuidado espiritual, ligado a la salud mental y física.

La diosa griega Artemisa y su arco protector

Para realizar esta protección se suele imaginar un arco y una flecha, tal como el que utilizaba esta diosa que repelerá la mala energía, las envidias y la mala suerte que nos hayan deseado. Mientras se e repite la frase: "Todo el mal que me has deseado con la fuerza de tres veces se te regresará multiplicado".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: