La novia de una figura de River fue acusada de ser infiel en medio del Superclásico: su respuesta

El partido tuvo muchas polémicas, pero una de ellas causó dudas respecto a un aspecto personal. ¿Qué pasó?

La fecha de clásicos del fútbol argentino dejó un empate entre River y Boca, pero en el medio hubo un escándalo entre dos jugadores. El mismo derivó en un escándalo personal y la pareja de una de las figuras del Millonario tuvo que dar su versión de los hechos.

Durante una jugada, Franco Armani le pegó “un cortito” a Cristian Lema cuando estaba de espaldas y a la altura de la cintura, pero él notó lo que psaó, el central lo insultó y se invitaron a pelear al vestuario.

Daniela Armani

“Pedazo de cornudo, gorreado de mie... ¡Qué me pegás!", expresó Lema. El momento no terminó ahí y se metieron en el túnel 2 de Boca y esperó por Armani.

Ante esto, Daniela Rondón, la pareja del campeón del mundo, publicó en un tuit: “El circo sigue mientras haya quien le aplauda a los payasos”.

La irónica respuesta de Diego Martínez a Martín Demichelis en redes sociales tras el Superclásico

El Superclásico no solo dejó perlitas dentro del campo de juego tras el 1 a 1 sino que también fuera de ella. Ahora, en las redes sociales, los usuarios hicieron trascender de una pequeña chicana que quedó plasmada por parte de Diego Martínez para con Martín Demichelis. ¿Qué pasó?

Embed

Ambos técnicos tuvieron algunos cruces durante sus conferencias de prensa respecto a los planteos táctico con lo que finalizaron los equipos dentro de los 90 minutos. “Si yo como entrenador de River termino el partido con siete defensores, seguramente no esté respetando la historia de River”, fue la frase con la que Demichelis contra su par del Xeneize en referencia a la presencia de Cristian Lema, Nicolás Figal y Nicolás Valentini, Lucas Blondel, Luis Advíncula, Lautaro Blanco y Frank Fabra.

Antes de la palabra de Micho, el entrenador del conjunto de La Boca no se quedó callado ante los medios y explicó la situación. “Los cambios fueron para hacer esa búsqueda que intentamos durante la semana y es muy valorable, ya que el equipo siguió creyendo luego del empate. Y valoro lo que hizo el equipo antes del gol, más allá de la presión que metió River tuvo la personalidad para plantarse en esta cancha. No fueron defensivos”, retrucó el extécnico de Tigre y Huracán.

DEJA TU COMENTARIO: