Hace cuatro años Mónica Ayos decidió tomarse unas vacaciones junto a sus dos hijos, Victoria y Federico, para visitar a su marido, Diego Olivera, quien triunfaba en México como galán de telenovelas. Sin embargo, esos días de descanso se convirtieron en el puntapié de una carrera internacional que no deja de crecer para ambos.
A pesar de estar acompañada por su familia y de haber pasado de protagónico en protagónico, no es la primera vez que la actriz expresa su nostalgia por Argentina y siempre menciona sus ganas de volver.
Tal como en Buenos Aires, el D.F. amaneció nublado y con lluvia, y Ayos no pudo evitar comparar una de las autopistas de la capital mexicana con el cruce de la 9 de Julio en su camino a El Trece.
"Yendo a Televisa. Pedro agarra este camino y, nostalgia. Parecido a la 9 d julio. Siento que estoy llegando a canal 13", publicó la actriz junto a una foto del lugar.